Peleador MMA se emociona y suelta un hadouken + VIDEOS

El peleador de MMA, Shane Campbell, aprovechó una rara oportunidad durante una pelea para hace con su oponente lo que cualquier fanático de Dragon Ball o de Street Fighter alguna vez hizo con un amigo. El sujeto aprovechó que su adversario, Derek Boyle, cayó en una esquina de la jaula después de llevarse un golpe certero y le soltó un hadouken.

hadouken

La técnica parece haber tenido éxito en Boyle rompiendo su defensa, pues en seguida Campell le propina una secuencia matadora de golpes al otro peleador hasta que el referí declara K.O. Dale un vistazo al video a continuación.

 

Pequeño DJ sudafricano.

Los mejores DJs del mundo pueden ir haciendo sus maletas, pues una vez que este pequeño domine la scene, no tendrán mucho por hacer. Imaginen a este pequeño como platillo fuerte del Tomorrowland.

Una cosa es indudable: hay talento.

 

Compilación de WINS febrero 15

A continuación una compilación de WINS realmente curiosos. Desde trenes que no se detienen para subir a sus pasajeros, hasta niños que viajan como “rémoras” en canoas.

Videos

Artículos Relacionados

  • el hater Feb 18, 2015

    ubiera sido mas por asi decirlo creible que le golpeara con las manos haciendo el hadouken aunque obvio un golpe asi no es nada practico pero almenos da la finta porque simplemente hace la pose del hado y pues eso cualquiera lo hace

  • maquinangel Feb 18, 2015

    Los fails son divertidos, pero si hay compilación de Wins, prefiero estos ultimos. Buenos videos!

  • Javier Feb 18, 2015

    Vivimos en una epoca en que la gente se preocupa mas en grabar un video de una situacion para subirlo al “face” en vez de ayudar.

Formulario de comentarios

Send this to friend