Enormes bancos de peces en las costas de Acapulco

Decenas de lugareños, pescadores, turistas y transeúntes observaron por horas la manifestación y no dudaron en extraer algunos ejemplares para su comercialización.

Expertos, expresaron que este evento fue ocasionado por los efectos de corriente marítima a raíz del terremoto en Japón, lo que alteró los rumbos y clima del agua del mar y atrajo el banco de peces que permanecieron por horas en dicho balneario de Acapulco.

Desde las 8 de la mañana, miles de peces se avistaron en la playa Angosta, en donde también algunos agujones aparecieron muertos, lo que ocasionó asombro entre la gente que pasaba por el lugar.

En tanto, algunos turistas que se encontraban en la zona disfrutaron del espectáculo e incluso algunos intentaban pescar, pese a que la alerta emitida por las autoridades para no ingresar al mar ante la posibilidad de un incremento del oleaje provocado por el tsunami en Japón.

Bizarro, Curiosidades, Enigmas y misterios, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • kelch Mar 18, 2011

    se ve xngon

  • Alejandro Mar 18, 2011

    Excelente el cambio, al front end del blog. mucho mas limpio solo agregaria un visor de imagenes mas sencillo tipo el del face para no tener que desplasarte en la pagina y dar click a cada imagen. gracias!!

  • TOMASTURBADO Mar 18, 2011

    increible esto les favorecio en mucho, bueno respetando lo que paso en Japon y fuera de ese contexto; espero que lo explten bien por que eso es un regalo de la madre naturalez (:S) a por cierto la primera imagen tiene forma de toro

Formulario de comentarios

Send this to friend