Party Rock Anthem – Corea del Norte

En Corea del Norte todos los días aplican la de “Everyday i´m shuffling” xD. Dejándonos de bromas, se trata de una parodia con la canción Party Rock Anthem de LMFAO montada sobre videos de espectaculares desfiles y celebraciones en Corea del Norte con el omnipresente Kim Jong-il como centro del universo. Las cosas no son así de perfectas en aquellos lugares, en realidad se trata de propaganda política.

Si quieres saber un poco más de este país te recomendamos el post:

Corea del Norte, un país de locos.

Bizarro, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Jaocagomez Sep 27, 2011

    Ah, Corea del norte, el unico país donde le hacen creer a sus habitantes que el que los gobierna es un semidios que no necesita comer ni ir al baño…
    en fin…

    • Pirruris Sep 27, 2011

      No creo que tengan otra opcion mas que “creer”. Muy triste lo que pasa en Corea del Norte…

      • DRACULA Sep 28, 2011

        PUES ESO MISMO HAN DE DECIR LOS KOREANOS DE NOSOTROS,”QUE TRISTE QUE UNA PARTE DE LA POBLACION ESCUCHA MUSICA DONDE SE ENSALZA A LA GENTE QUE LES VENDE LA DROGA, MISMA DROGA QUE TERMINA MATANDOLOS Y DESTRUYENDOLES SUS VIDAS”. ¿POR QUE NUNCA HE ESCUCHADO UN CORRIDO PARA LA COCA-COLA O PARA MARLBORO?

        • Raziel Paganini Feb 15, 2012

          touche!

  • teckila Sep 28, 2011

    We todo el mundo decía en la época de las polis griegas que Alejandro magno era un semidios y dejaron que les gobernara oligarquicamente y ellos decían que la mejor forma de gobierno era la democracia

Formulario de comentarios

Send this to friend