El partido de ping-pong más divertido Chuang Chih-Yuan vs Jean-Michel Saive

Jean-Michel Saive y Chuang Chih-Yuan se enfrentan en un juego de ping-pong en el Tai Ben Invitacional 2014, celebrado en Taiwán. El partido rápidamente se convierte es un verdadero espectáculo de comedia.

Chuang Chih-Yuan vs Jean-Michel Saive

El belga más grande del tenis de mesa le regala a la audiencia un montón de gestos bastante divertidos mientras ridiculiza a su oponente, y su contrincante no tiene más remedio que responder a este intercambio cómico, haciendo reír al público y los comentaristas.

Finalmente será el jugador de tenis de mesa taiwanes, Chuang Chih-Yuan, quien prevalecerá en el duelo con un certero 4-0. Luego de algunos minutos de un juego aparentemente profesional, el juego se vuelve un intercambio de travesuras, aquí algunos de los momentos más destacados:

Más que un partido amistoso, esta fue una verdadera obra cómica, espontanea y nada pretenciosa. Este debería ser el verdadero espíritu deportivo.

Videos
  • Mauri Ene 28, 2014

    Eso es el verdadero deporte. Que te diviertas!! NO que quieras saber quien es mejor, o jugar para ganar algo. Mi filosofía es que, un deporte es un hobby, algo que haces por diversión.

    • Mau Ene 29, 2014

      El deporte no es un hobby, es un estilo de vida. Es un trabajo, dedicación, amor, pasión, entrenamiento y dedicación a una actividad física que su objetivo es desempeñarlo mejor y al hacerlo sonreír y disfrutarlo, porque es algo que “Quieres hacer!!!” y encima es benefico para tu vida. Saludos!

  • Popo Ene 28, 2014

    Forrest Gump si le pone una madriza al Chino jejejejejee buen aporte

Formulario de comentarios

Send this to friend