Parque que se convierte en lago en Austria

Green Lake (6)

Un fenómeno natural poco frecuente tiene lugar en Australia Austria, un bello sendero para excursionistas se convierte en un impresionante lago de 10 metros de profundidad a mitad del año.

Situado a los pies de las montañas Hochschwab, en Tragoess, Estiria, Green Lake es uno de los fenómenos naturales más extraños del mundo. Durante los fríos meses de invierno es casi totalmente seco y utilizado como un parque, donde los excursionistas van a pasar el tiempo lejos del caos de la ciudad. Pero tan pronto como las temperatura aumentan, la nieve y el hielo en las montañas comienzan a derretirse depositando un agua cristalina en la cuenca del parque.

Los niveles de agua a principios del verano varían entre uno y dos metros, en junio las aguas de Green Lake alcanzan hasta los 10 metros de profundidad, justo cuando el lugar es invadido por buceadores, quienes buscan la experiencia de ver un parque sumergido bajo el agua, peces nadando alrededor de bancas de madera, un fondo cubierto de hierba, árboles, caminos, carreteras y puentes creando una percepción de un lugar totalmente seco.

Green Lake (1)

Green Lake (2)

Green Lake (3)

Green Lake (4)

Green Lake (5)

8 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend