Paris Hilton no es tonta, se hace.

015c04acf3ca83c38984136507220399[1]

La famosa socialité Paris Hilton no es tonta, sino que se hace. Al menos es lo que asegura a una entrevista para una cadena británica de televisión, en la que que se define como un persona inteligente y con los pies bien puestos.

Recordemos que la heredera del impero de hoteles Hilton se convirtió en celebridad mundial luego que se difundiera en Internet una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, dice que su voz chillona y su forma de actuar como una “cabeza hueca” son una farsa.

“Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa”, añade Paris Hilton en la entrevista, realizada en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica ITV2. “Es como si casi jugara con mi personaje y me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal”, dice.

Paris muestra a ITV2 detalles de su “humilde” hogar, como los armarios de ropa, que se dividen en función del color de las prendas, o el pasaje secreto que le lleva a su sala de fiestas privada. También enseña la réplica a escala de la mansión que mandó construir, incluidos el mobiliario y el aire acondicionado, para el disfrute de sus tres perros: Prada, Dolce y Marilyn Monroe.

Entonces ya saben, la pionera de los sex tape de famosos en la net, no es tonta, solo se hace. Igualmente se hacen toda la bola de amigas que la acompañan.

7 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend