Pareja esconde embarazo de gemelos para ver la reacción de sus familiares

Una de las cosas que más recuerdo del embarazo de mi mujer fue el nerviosismo cuando fuimos al primer ultrasonido del primogénito. El simple hecho de considerar la hipótesis de que podría tratarse de gemelos casi me desmayaba.

gemelas

¿Un bebé a la vez está bien, verdad? Pues bien, un matrimonio norteamericano decidió jugar una broma a sus familiares y amigos. La idea original era que no dirían el sexo del futuro retoño. Sin embargo, cuando descubrieron que estaban esperando gemelos, la broma se puso mucho más interesante…

El resultado es un video sensacional del momento en que familiares y amigos descubren a las clones.

 

Siguiendo con el tema de la paternidad, y para no dejar esta publicación tan vacía, hace poco leí que investigadores de la Universidad de Adelaida, en Australia, afirmaban que las mujeres embarazadas que consumían comida chatarra programaban a sus hijos para que amaran los alimentos ricos en grasa y azúcar.

Es decir, la alimentación de la madre tiene una influencia directa en la forma en que sus hijos se alimentaran en el futuro. Esto ocurre cuando se altera la sensibilidad del sistema de recompensa del cerebro.

Algo que yo noté con mi hijo es que la influencia también ocurre después del nacimiento. Aquí en casa mi esposa y yo comemos ensaladas y luchamos por mantener una alimentación saludable. Solo para que se den una idea, nunca freímos NADA en casa.

El resultado de esto es que mi hijo ama la alcachofa, el tomate, el brócoli y el betabel. El medio en que vive hace que se apegue a los alimentos saludables.

El siguiente video muestra a unos niños estadounidenses descubriendo cómo es el desayuno en otros países.

Y confirma lo que postulé, que el medio crea el hábito.

Videos

Artículos Relacionados

  • xeckthor Abr 29, 2015

    que bonito video, (llanto de macho)

    recuerdo cuando nació mi hijo … hace poquito…. =)

Formulario de comentarios

Send this to friend