Pareja De Hermanos Pide Legalizar El Incesto

Desde hace años los alemanes Patrick, de 30 años, y Susan, de 22, mantienen una relación sentimental estable, de la cual ya han nacido cuatro hijos.

Ahora presentarán una demanda ante el Tribunal Constitucional con el propósito de lograr la legalización.

Tanto la pareja como su abogado Endrik Wilhelm parecen convencidos de que podrán hacer que se declaré inconstitucional el artículo 173 del código penal, en el que se tipifica el incesto como delito y se fijan penas de cárcel de hasta 3 años, para quien haga el amor con su hija o su hijo, y de hasta 2 años, para quien haga el amor con su padre, s madre, su hermano o su hermana.

Joachim Frömling, otro de los abogados de la pareja incestuosa, considera el artículo 173 como “una violación de los derechos fundamentales y una reliquia histórica”.

Condenado por tener hijos

Patrick S. ya fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo -Erick- a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional.

En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez.

Patrick S. se ha hecho practicar la vasectomía y ya no puede engendrar más hijos.

Como todavía debe cumplir más de un año de cárcel, y debería ingresar en prisión a finales de marzo, los abogados quieren empezar antes el proceso contra el artículo 173 del código penal.

Berlín
Agencia EFE.-

Y mañana la pedofília.

[tags] Noticias, informacion, Incesto, Hermanos [/tags]

Noticias
  • Brujo Caliente Abr 15, 2009

    Ha de estar muy buena la hermana para que se la ande tirando el germano este.

  • Brujo Caliente Abr 29, 2009

    Aunque viendolo bien, yo no lo compro, el solo hecho de pensar en eso me da asco.

Formulario de comentarios

Send this to friend