Paradoja temporal

maquina del tiempo

Una niña fue misteriosamente abandonada en un orfanato de Cleveland en 1945. “Jane“, sin saber quiénes eran sus padres, creció solitaria y deprimida, hasta que un día en 1963, es extrañamente atraída por un vagabundo. Ella se enamoró de este hombre, pero cuando las cosas estaban mejorando para Jane, una serie de problemas aconteció. En primer lugar, se quedó embarazada este hombre, que desapareció luego de enterarse del embarazo. En segundo lugar, los médicos descubrieron que Jane tenía dos juegos de órganos sexuales, y para salvar su vida, debían convertirla quirúrgicamente de “ella” a “él”. Y, por último, un misterioso desconocido secuestró a su bebé de la sala de partos.

Sufriendo con estos desastres, rechazado por la sociedad y despreciado por el destino, “él” se convirtió en un borracho y vagabundo. Jane no sólo perdió a sus padres y a su amante, también perdió a su único hijo. Años más tarde, en 1970, tropieza con un bar solitario, llamado Pop Place, y cuenta su patética historia a uno de los camareros. El simpático camarero ofrece al vagabundo la oportunidad de vengar al desconocido que la dejó embarazada y abandonada, a condición de que se uniera a su experiencia de viajes en el tiempo. Ambos entran en una máquina del tiempo y Jane acaba yendo a 1963. El vagabundo es extrañamente atraído por una joven huérfana que queda embarazada.

El camarero avanza nueve meses, secuestra al bebé del hospital, y luego lo en un orfanato de vuelta en 1945. Entonces el barman encuentra al vagabundo de nuevo en 1985, para alistarlo en su experimento de viajes en el tiempo. El vagabundo acepta y se convierte en un miembro importante de la sociedad, y luego se disfraza como un camarero y debe enfrentarse a su misión más difícil: encontrar un cierto vagabundo en el Pop Bar Place en 1970.

———–

Para aclarar, porque nunca falta el despistado, se trata de un Creepypasta basado en la popular paradoja del abuelo, que mencionamos con un poco más de detalle en el post Paradojas de viajes en el tiempo. Y bueno, por algo se llaman paradojas. ¿Cómo es posible que la misma persona pueda ser la madre, el padre y la hija?… los creyentes del alma humana ‘argumentan’, de una forma más filosófica que científica (aclaro aquí también porque nunca falta el listillo), que en el caso de los viajes en el tiempo una parte del alma de la persona regresa, de forma que el alma de Jane de dividió hasta formar un bucle temporal, provocado por ella misma.

brain explode

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Traviztochdown Jul 11, 2013

    Ooooooh que interesante 😀

  • Jose Luis R Jul 11, 2013

    bien me dijo el Doc, que destruyera el Delorean antes de que me lo robaran

  • Hiryu Jul 11, 2013

    Interesante, pero esta mal redactado el texto. Algunas partes son confusas.

  • Lalo.Paredes Jul 11, 2013

    Uta que buen churro de mota..!!!

  • Spot Jul 11, 2013

    Esta historia se llama “Todos ustedes Zombies” de Robert Heinlein, obviamente es mucho mas extensa y detallada que este pequeño extracto, los invito a leer la que es considerada la mas grande obra de la ciencia ficción.

  • luisdavinci Jul 11, 2013

    QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTAAA…

  • Hunter Jul 11, 2013

    No entendi aparte hay error de redaccion.

  • EL PONYDOR Jul 12, 2013

    No pos esta canijo….

  • Cavendish Jul 12, 2013

    Oooooooh 😮 me quede anonadada,muy buena

  • leif_erikson Jul 12, 2013

    Pues entre que la historia es medio confusa y la redacción no vale pit, MI NO ENTENDER

  • El negro Jul 12, 2013

    basicamente, no podria existir la paradoja porque cada viaje en el tiempo te lleva aun diferente universo paralelo

  • jogar Jul 12, 2013

    yo quiero de esa ke t fumas se ve que esta con madre

  • elviajero Jul 15, 2013

    En primer lugar la paradoja no es posible debido a que el primer viaje en el tiempo no se hubiera realizado de no ser por los eventos que lo desencadenan.

  • Eloy Ago 4, 2013

    Mmm tengo una teoria (sacada de maaas ciencia ficion toda vía) si fueran múltiples dimensiones y cada viaje en el tiempo te llevara a otra igual pero en otro tiempo tendría sentido después de todo la vida de una persona es definida por lo que lo rodea y su hija haría exactamente lo mismo en la misma situación si no ocurre algún cambio personal como el de que nasca con retraso mental por los genes tan parecidos pero si fuera un solo mundo seria imposible que eso comenzara…esto demuestra que enserio estoy aburrido como para pensar en esto.

  • Zurios Ago 14, 2013

    bueniisiimooooo…………………….. y como se dijo es un creepy… bastantee bueno!!!

  • ALEJANDRO Ago 16, 2013

    http://www.alconet.com.ar/varios/libros/e-book_t/Todos_ustedes_zombies.pdf
    aca pueden leer este excelente relatoo me gusto mucho

  • Ubaldo Oct 3, 2013

    Porque no pones que esto lo basaste en el cuento corto “Todos ustedes zombies” de robert heinlein, el relato original es buenisimo y aqui solo lo destruiste

    • Hery Emmanuel Oct 3, 2013

      ¿Porqué no le pones que lo tomaste de los comentarios de arriba y te ahorras el intento de hacerte pasar por Einstein?

  • Alfredo Nov 29, 2014

    Y ahora es una película “Predestination”. Ya saben el final, pero de todos modos está interesante.

  • Sebastian Perez Sep 3, 2016

    Estoy completamente seguro de que vi una pelicula exactamente con el argumento de este post

  • Sebastian Perez Sep 3, 2016

    esa mero de todos ustedes zombies, pero la peli me revento el cerebro

Formulario de comentarios

Send this to friend