Creepypasta

Paradoja temporal

maquina del tiempo

Una niña fue misteriosamente abandonada en un orfanato de Cleveland en 1945. “Jane“, sin saber quiénes eran sus padres, creció solitaria y deprimida, hasta que un día en 1963, es extrañamente atraída por un vagabundo. Ella se enamoró de este hombre, pero cuando las cosas estaban mejorando para Jane, una serie de problemas aconteció. En primer lugar, se quedó embarazada este hombre, que desapareció luego de enterarse del embarazo. En segundo lugar, los médicos descubrieron que Jane tenía dos juegos de órganos sexuales, y para salvar su vida, debían convertirla quirúrgicamente de “ella” a “él”. Y, por último, un misterioso desconocido secuestró a su bebé de la sala de partos.

Sufriendo con estos desastres, rechazado por la sociedad y despreciado por el destino, “él” se convirtió en un borracho y vagabundo. Jane no sólo perdió a sus padres y a su amante, también perdió a su único hijo. Años más tarde, en 1970, tropieza con un bar solitario, llamado Pop Place, y cuenta su patética historia a uno de los camareros. El simpático camarero ofrece al vagabundo la oportunidad de vengar al desconocido que la dejó embarazada y abandonada, a condición de que se uniera a su experiencia de viajes en el tiempo. Ambos entran en una máquina del tiempo y Jane acaba yendo a 1963. El vagabundo es extrañamente atraído por una joven huérfana que queda embarazada.

El camarero avanza nueve meses, secuestra al bebé del hospital, y luego lo en un orfanato de vuelta en 1945. Entonces el barman encuentra al vagabundo de nuevo en 1985, para alistarlo en su experimento de viajes en el tiempo. El vagabundo acepta y se convierte en un miembro importante de la sociedad, y luego se disfraza como un camarero y debe enfrentarse a su misión más difícil: encontrar un cierto vagabundo en el Pop Bar Place en 1970.

———–

Para aclarar, porque nunca falta el despistado, se trata de un Creepypasta basado en la popular paradoja del abuelo, que mencionamos con un poco más de detalle en el post Paradojas de viajes en el tiempo. Y bueno, por algo se llaman paradojas. ¿Cómo es posible que la misma persona pueda ser la madre, el padre y la hija?… los creyentes del alma humana ‘argumentan’, de una forma más filosófica que científica (aclaro aquí también porque nunca falta el listillo), que en el caso de los viajes en el tiempo una parte del alma de la persona regresa, de forma que el alma de Jane de dividió hasta formar un bucle temporal, provocado por ella misma.

brain explode

Hacer comentario

21 Reacciones