Para tener hijos hace falta el sexo: 8 años de casado y no lo sabían

Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo Loco

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.
En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

Curiosidades, Entretenimiento, Noticias
  • orlando Feb 3, 2008

    ay no creo, para mi que fue inventado, no se cuales sean las fuentes de esa nota pero no es creible, pues por mas que no les hayan educado en cuanto al *, se puede ver en todos lados, en internet, tele, etc etc etc, ademas es un instinto natural de todo ser viviente, no es necesario que te digan lo que tenes que hacer.

    no cren?

  • GHFAVSJH Feb 4, 2008

    yo creo que si es cierto, por que en la actualidad se ha llegado hasta que uno se hace un “fanatico religioso”, un ejemplo muy claro es ese niño griton, al que lo llaman “predicador”

    :face: :face: :face:

  • Alex Torres Feb 6, 2008

    wow no lo puedo creer :blinc:

  • Shidoushi Feb 8, 2008

    jajaja !
    lo que ustedes no saben es que el Doctor le dio clases Personalisadad a la esposa :devil:
    .y el esposo se tuvo que conformar con ver como se la (nota :wot: :tongue: :devil: :winc: ) a la esposa y tomar nota a mano. :devil:

  • felipEx Feb 8, 2008

    cual es la fuente de la nota? es solo para verificar el dato, aún no me lo creo xd

  • Hery Emmanuel Feb 8, 2008

    es del ultimo respaldo de entradas que hice antes de eliminar blogcomun.com creo que fue de noticas yaho pero no tengo la url :pinch:

  • Janis... Feb 11, 2008

    sabes. aquí en mexicali paso algo parecido pero ellos tenian * anal y pues no sabian que debia ser por el otro hoyo hahahahaha pero estos muchachos se casaron como a las 17 o algo asi y nunca les explicaron ni madres shale

  • chana Ago 30, 2008

    no saben de lo que se estaban perdiendo

  • Rius Ago 28, 2009

    La pareja de la que habla Janis, fueron con un doctor en Estados Unidos, aunque ellos, no sabian hablar ingles y el Doctor en Estados Unidos, les receto “Tryotherhole” y lo buscaron en todas las farmacias de Mexicalli, por supuesto, con boticarios que no habalaban Ingles, despues de meses de buscar la dichosa medicina, encontraron un boticario que si sabia hablar Ingles y les dijo que la medicina no existia que “Tryotherhole” es Try the other hole ( Intenten por el otro hoyo) jajajaja!

Formulario de comentarios

Send this to friend