Outlook el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

Outlook es el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, mismo en el que se concentraran todas las versiones antiguas de sus servicios de correo: hablamos de MSN, Hotmail y Live.

outlook

En un nuevo intento de innovación, Microsoft lanza Outlook como parte de la nueva generación de bandeja de correo electrónico gratuito que ofrece, el servicio no solo funciona como una simple bandeja de correo, sino que integra información de las distintas redes sociales, misma que es vital y necesaria para las necesidades de los clientes actuales. Además los servicios adicionales de Office y SkyDrive permanecen y cuentan con algunas mejoras importantes.

Lo más sorprendente es la nueva interfaz. El diseño útil, sencillo, fluido e interactivo facilita el uso de Outlook desde cualquier dispositivo, incluso se mejoran los tiempos de carga de una forma drástica. También destacan las herramientas de gestión y organización que permiten al usuario, de una forma eficiente y rápida, purgar la bandeja de entrada de todos aquellos correos no deseados.

¿Qué pasó con Hotmail?

Oficialmente Hotmail es parte de la historia, sin embargo todas las cuentas y el contenido permanecen tal y como estaban. El usuario decide si permanece con su cuenta de correo @hotmail, @msn o @live o si elige una nueva cuenta @outlook. Si se elige esta ultima opción, de igual forma las antiguas direcciones permanecen vigentes y redireccionando los correos a la nueva cuenta.

El asunto de la integración.

El nuevo Outlook permite vincular cuentas de distintas redes sociales como Facebook y Twitter para mantenerse al tanto de todo sin salir del sitio.

 

Era más que necesario hacer esta “renovación”, no vamos a negar que a los que crecimos con Hotmail (luego llamado Live) como nuestra mejor opción de correo electrónico nos causa un poco de nostalgia el hecho de que deje de existir, pero viendo los beneficios y las características que ofrecen los servicios de correo electrónico como GMail se hacia imposible mantenerse fieles al viejo correo electrónico.

Recomendamos permanecer con la interfaz de Outlook y evitar volver al viejo Hotmail, así como elegir una nueva dirección de correo manteniendo vigente las antiguas. Es bien conocido que Microsoft hace destrozos cuando de actualizaciones o de la terminación de sus servicios se trata. Recordemos a los viejos Windows Live Spaces.

Webs

Artículos Relacionados

  • Ramsess Ago 2, 2012

    Definitivamente me quedo con Gmail, todo lo que según es innovador en outlook.com en Gmail ya tiene tiempo y sigue mejorando ademas te evitas tantas molestias como el phising y anuncios que tiene el hotmail (ahora outlok).
    En su intento por hacerlo simple y minimalista es muy confuso.

    Paso.

  • Conchorizo Ago 2, 2012

    Pues para ser Microsoft, es un cambio radical que le ayuda a seguir con sus usuarios; aunque sigue años luz atrás de todos los servicios que uno puede obtener con google.

  • kratosloco Ago 2, 2012

    Prefiero yahoo, nunca falla, en hotmail luego no llegan los correo o llegan horas después.

  • fer Ago 2, 2012

    Pues a mi si me gusto, hasta ya hice mi nuevo correo outlook, ademas ya no tiene publicidad, tiene buen diseño y es mas rapido.

  • Perro Aguayo Ago 2, 2012

    Outlook con versión Metro ya estaba disponible para aquellos que tenemos Windows Phone, me gustan los nuevos cambios que hace Microsoft… espero que pronto llegue a SkyDrive. :p

    • Maximiliano Hernandez Ago 4, 2012

      nop, seguia siendo hotmail.

  • lucho Ago 2, 2012

    Pues yo lo probé ayer y te da la opción de crear un alias con el dominio outlook pero para mi sorpresa de hoy, es que quise entrar con hotmail y me manda un mensaje que la cuenta ya no existe, realice otra prueba mandando un correo con la cuenta de hotmail y llego sin problemas.

  • bto_fk Ago 2, 2012

    A mi nunca me gustó hotmail se me hizo complicado
    tengo g mail pero prefiero yahoo

  • Hunter Ago 2, 2012

    Olvidense de su cuenta de hotmail (fue mi primera cuenta y aun la tengo ) pero ya migre a otras opciones mejores como yahoo y gmail , de cual quier forma alrato donde sele antoje al Bill Gates que crees una cuenta en outlook para poder iniciar secion en tu computadora ya nos gregamos jeje

    • radames Ago 5, 2012

      no seas wey cazador. Bill Gates ya se retiró de Microsoft ahora está Steve Ballmer de jefe. GATO

  • Ana Ago 17, 2012

    No he podido con el nuevo outlok, prefiero el hotmail anterior. Le doy cerrar cesión y quiero abrir mi otra cuenta y me abre la que se supone acabo de cerrar, nooooo que hacer con esto ???. Outlok nooooo me gustaaa.

Formulario de comentarios

Send this to friend