Ouija para niños.

Descripción del producto:

El clásico tablero Ouija que tiene las respuestas a todas las preguntas, excepto al misterioso poder que determinan sus respuestas. Ahora aparecen en un exclusivo color rosa. Su funcionamiento ha sido un misterio por mas de 30 años.

El surgimiento de la OUIJA según algunos informes se sitúa entre mediados y finales del siglo XIX, cuando entonces era una popular moda el ocultismo y espiritismo. Supuestamente la ouija es una de tantas planchettes o tablas para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. El objetivo de la ouija es el de comunicación con el más alla. El poseedor de la tabla hace las preguntas de manera verbal y el espíritu responde moviendo una tabla a lo largo del alfabeto o de los números según corresponda.

Visto en HECF.

Bizarro, Curiosidades, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Darien Nov 13, 2008

    Si es un misterio, llevaria mas de 100 años sin saberse, pero no es secreto que con esa tabla se comunicaban los ocultistas con el diablo, brujas y sacerdotes satanicos la usaban para pedir respuestas a luzbel en un ritual malebolo.
    Personalmente creo que es un objeto que acerca a cualquier persona que lo use al mundo del ocultismo, ya sea por curiosidad o necesidad.
    tampoco son nuevas todas las historias de que despues de averla usado, cayo una maldición sobre ellos, y algunos murieron trajicamente, perdieron seres queridos o se volvieron locos, creo que es algo de cuidado y mas que un simple juego.

  • sWeEtThAnG Nov 14, 2008

    How cool is this? Me lo voy a comprar. A mi siempre me gusto tener una…y les dire que nunca, de las nuncas me salio nada. Ni a mi, ni a los multitudes de amig@s que la usamos.

  • Ankin Nov 16, 2008

    es la pura sugestion a la necesidad de encontrar una respuesta. o talvez sean patrañas el satanismo solo existe en la mente de los credulos asi como la deidad suprema que es dios. todo lo que escrivi anteriormente es patraña jaja

  • Janis Nov 23, 2008

    trajicamente ??? o tragicamente

Formulario de comentarios

Send this to friend