Oso polar acaricia a un perro de trineo + VIDEOS

Una escena inusitada fue filmada hace unos días en la provincia de Manitoba, en Canadá. Un perro de trineo que estaba atado a una cuerda en la gélida región canadiense recibió la visita de un oso polar. El dueño de los perros, David De Maulles, relató que no tenía la menor idea de lo que sucedería, pero se esperaba lo peor.

oso-polar-vs-perro

“Empezó a acariciarlo como si fueran los mejores amigos”, relató David, que trabaja como guía turístico en la ciudad de Churchill. “Yo sabía que los osos tienen un comportamiento amigable con los perros, pero es sorprendente que un oso acaricie a un perro como lo haría un humano. Fue algo bello de atestiguar, aún no puedo creer que un animal tan grande muestre ese tipo de comportamiento con otro animal”.

Respect!

 

El amor nace por el estómago.

La abuela ya decía que el amor nace por el estómago. Aunque sea un dicho bastante anticuado y nos remita a una época en que los hombres ni siquiera se acercaban a la cocina, quizá tenga algo de verdad.

Un experimento llevado a cabo por Knorr parece confirmar esta teoría. Aquí se seleccionaron parejas según sus preferencias alimenticias y se organizó una cita a ciegas. El desafío era que uno tenía que darle la comida en la boca al otro durante toda la cena.

 

Los mejores momentos, derrapes, accidentes y errores en el circuito de Nürburgring.

En el pasado ya hemos hablado del peligroso circuito de Nürburgring, pues en esta compilación de 17 minutos encontrarás choques fuertes, rechinidos de llantas y derrapes alucinantes. Una forma de entretenimiento digna de los amantes del volante.

Wrroaahmm!

 

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend