Orinar sentados, el futuro de los hombres casados

Hace algunos días me invitaron a una agradable carne asada con los amigos. La cerveza fue y la cerveza vino, hasta que la conversación se inclinó hacia un tema por demás interesante (sobre las mujeres, por supuesto): al orinar, ¿haces sentado o de pie?

Urinales

Un 25% de las personas presentes dijeron que hacían de pie. ¡Que absurdo es orinar sentado! ¿Dónde se ha visto semejante cosa? Argumentos como esos fueron los que lanzaron los que hacían pipi de pie. Sin embargo, algo resultó clave en esta conversación. El 75% de los que afirmaron hacer del uno sentados (me incluyo) son casados o han estado viviendo con una mujer durante algún buen tiempo.

La cuestión de orinar sentado es para evitar las salpicaduras que caen en el piso del baño. Y como prácticamente nadie se la pasa limpiando el baño todo el santo día, es inevitable que el olor a orina impregne el baño después de algunas horas.

La Brigham Young University de Utah, en los Estados Unidos, posee un laboratorio llamado Splash Lab, que estudia la dinámica de los fluidos de la orina. Intentaron relacionar la cantidad de salpicaduras de pis con la altura de la persona, el tamaño del pene y la velocidad del chorro de orina, pero se dieron cuenta que estos datos son irrelevantes. Lo que impide que se salpique menos es el ángulo de entrada del líquido: cuando menor, mejor.

Es decir estimados Marcianos, al hacer pis, deben concentrarse en mirar sobre el sanitario casi de forma inclinada para que su potente chorro de cerca de 21 mililitros por segundo salpique menos. Pero, el personal de la Brigham Young University, también concluyó que aunque la orina tenga el menor ángulo de entrada posible, las salpicaduras resultan inevitables.

“Cuando se está de pie, resulta físicamente imposible evitar que una parte de esas gotitas se desprendan del flujo principal y alcancen el borde de la taza del baño – u otros objetivos no deseados. Sentarse a orinar generalmente no es visto con buenos ojos entre la comunidad masculina, pero, científicamente hablando, los hombres deben admitir que sentarse a hacer pis es la opción más higiénica y más lógica”. Dice Randy Hurd, científico de la dinámica de fluidos.

A muchos hombres les resulta absurdo, creen que su masculinidad reside en el hecho de hacer pis de pie. Amigos, ¡por eso existen los bares! Allí se puede hacer pis de pie tranquilamente para sentirte hombre nuevamente. Y si tu mujer reclama que vas mucho al bar con los amigos, explícale que es un proceso para reafirmar tu masculinidad.

Entonces, si deseas que tu novia/esposa no salga como una fiera al entrar al baño, has pis sentado. Créelo, tu matrimonio/noviazgo/lo que sea funcionara mucho mejor si haces este pequeño cambio.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • C4rlos Ago 13, 2014

    Nunca he estado mas de acuerdo en algo, es de los temas en que llevamos la de perder, mejor hacer del 1 sentados.

  • scradow spartan II Ago 13, 2014

    Uffff! que bueno que no me pasa eso! jajaja Felizmente casado y sin reproches de este tipo jeje, lo único que si debe ser costumbre es levantar el asiento.

    Igual siempre podemos ir al bar 😉

  • ulises Ago 13, 2014

    es de mariquitas… como tomar leche deslactosada, o descafeinado.

    • homosexual Ago 15, 2014

      Más bien, es de cavernícolas que se han salido del neolítico creer que la homosexualidad reside en algo más que la pura preferencia sexual

  • Jaime Ago 13, 2014

    Primero uso la regadera como desagüe 🙂 Y si me arrinconan, hasta el lavabo!!

  • Chavito Ago 13, 2014

    eso es una total mentira HOMBRE que orina sentado UNA CHICA MAS!!!!
    y como dice Jaime si es necesario hasta en una botella de agua

    • homosexual Ago 15, 2014

      Otro que se salio de la Edad de Piedra

  • Chuy Ago 13, 2014

    “A muchos hombres les resulta absurdo, creen que su masculinidad reside en el hecho de hacer pis de pie. Amigos, ¡por eso existen los bares! Allí se puede hacer pis de pie tranquilamente para sentirte hombre nuevamente. Y si tu mujer reclama que vas mucho al bar con los amigos, explícale que es un proceso para reafirmar tu masculinidad.

    Entonces, si deseas que tu novia/esposa no salga como una fiera al entrar al baño, has pis sentado. Créelo, tu matrimonio/noviazgo/lo que sea funcionara mucho mejor si haces este pequeño cambio”

    Esto me sono a un post hecho por una mujer alterada al ciento por ciento… como diria el meme…

    IT’S A TRAP !!!!

  • tu mamá es hombre Ago 13, 2014

    los hombres sentados y las mujeres deseando mear de pie… se puede ir a la mierda el mundo con su lógica!!!

    http://4.bp.blogspot.com/-siob_h1p-XM/UZX1dxYUeSI/AAAAAAAAGh4/0RdjgWA1OXQ/s1600/352_20130120061250.jpg

    • homosexual Ago 15, 2014

      MEJOR QUE SE VAYAN A LA MERDA:
      -la esencializacion del sexo, el genero y el amor
      -la monogamia obligatoria
      -la imposición de un sólo tipo de familia “normal”
      -el maniqueísmo del sexo-genero
      -el mito del principe azul
      -la homofobia
      -la violencia contra la mujer
      -los celos enfermizos
      -la imposición de un único modo de pensar

  • yanimeacuerdo Ago 13, 2014

    orinar sentados? eso es de p-u-t-o-s y de viejas, ahombrense, el hombre macho de pelo en pecho mea donde caiga y si la mujer la hace de p-e-d-o, se mea en la regadera y ya, se abre la regadera para que se vaya el olor, abrase visto semejante cosa, solo falta que digan la mejor forma de pedorrearse, un hombre se lo echa y ya y cuidadito y alguien haga gestos porque afende los tacos de huevo y frijol que hizo mi vieja…

  • roy Ago 13, 2014

    DEJANDO SI ES DE JOTINES O NO, ORINAR SENTADO PARA LOS HOMBRES CONLLEVA UN RIESGO DE INFECCIONES URINARIAS, ASÍ QUE NEL

  • Popeye Ago 13, 2014

    Salpicar??? Desde que tengo memoria NO orino DIRECTAMENTE al centro, sino al costado donde no se encuentra el agua. Quien mas orina asi?

  • Filthy AniMaL Ago 13, 2014

    Yo meo como todo hombre de de mear. Parado y con la puerta abierta, i`ñor!

  • Acorazado Ago 13, 2014

    Que daño hace el feminismo y sus ideas de que el hombre, por el hecho de serlo y hacer cualquier cosa (natural del hombre), “oprime a la mujer”. Lo peor, hay “hombres” que se lo creen.

  • Logan Ago 13, 2014

    Ahora resulta que uno es el culpable de que el baño huele a orines, si el de ellas tambien huele, ademas si huele a orines es porque no lavan el baño, y ambos son culpables.
    Uno mea como puede , si ellas pudieran orinar igual que los hombres no la harian tanto de tos.

  • RNC Ago 13, 2014

    NO PUEDE SER QUE NO TENGAN LOGICA, si te sientas tienes mas posibilidades de pescar una infección, si el baño tiene un buen personal de limpieza, nada de esto es necesario. Orinar de pie y bien, es lo correcto. Inclusive las mujeres lo hacen sin sentarse, como dicen de aguilita.

  • MarkIV Ago 14, 2014

    todos orinamos sentados cuando defecamos, seria ilogico orinar parado y despues sentarse a defecar jajaja!!!!! obvio sentarse cada vez que hay necesidad de orinar sería una perdida de tiempo!!!!

  • raslocks Ago 14, 2014

    Yo por eso voy a instalar un migitorio en mi casa y asunto arregaldo, Ella orina en su taza y yo en el migitorio, hasta es mas ecologico por el echo de desperdiciar menos agua.

    • homosexual Ago 15, 2014

      Ay, si las casas las hicieran con mingitorios

      • homosexual Ago 15, 2014

        ¡cuantos problemas nos ahorraríamos!

  • Roberto Ago 14, 2014

    Lo mejor es mear en el patio al aire libre como verdadero macho alfa lomo plateado y hasta en las llantas del coche para dejarlas con brillo, “orinar” en inodoro es para nenas ya sea de pie o sentadas.

    • homosexual Ago 15, 2014

      Todos esos comentarios que dicen que si no orinan de pie pierden su hombría son de gentes que necesitan confirmarla constantemente

  • yanimeacuerdo Ago 14, 2014

    orinar sentado para que el baño no huela a m.i-a-d-o-s? si el baño huele a m-i-a-d-o-s, es porque ustedes mujeres no lavan bien el baño… asi que horale saquese a lavar el baño y despues a la cocina, que ese sándwich, no se hara solo….

    • homosexual Ago 15, 2014

      Más cavernícola imposible

    • homosexual Ago 15, 2014

      Muy machin el señor y no se sabe ni hacerse un sandwich, ¡hasta para eso dependes de una chava!

      • homosexual indefinido Ago 15, 2014

        tu igual prepárame un sandwich! y anda también con tu cavernícola para que te de por donde te gusta

  • Mau Ago 14, 2014

    Yo orino parado, no por macho, si no que sentado, nomás no me sale la inspiración. Luego si alguna gota es cuerpo del delito, pues con la misma CORTESÍA que ustedes usan para lavarse las manos después del acto, y para que siga limpio el baño como lo encontré la limpio y ya. No es nada del otro mundo.

  • hacking Ago 15, 2014

    jajajaja, orinar sentado para no salpicar por que apesta, es como si le dijeras a las mujeres, que vean que van a hacer con sus toallas sanitarias llenas de fluidos, pero que en el bote de la casa no las tiren por que apestan y dan mal aspecto

  • Omar Ago 15, 2014

    ¡Tanto por cinco pesos! Si nomas es orina y la postura para hacerlo. No se quienes son peores:
    – los que consideran mear de pie un derecho irrenunciable de su condicion masculina.
    – los fanaticos de la limpieza que hicieron el estudio: no se supone que el WC sea un lugar de limpieza pristina, solo debe ser aceptable. ¿Y que si salpica? Limpiar el baño una vez a la semana no es tan dificil y casi siempre es suficiente. En todo caso, basta con no soltar el chisguete sin ningun control: un hombre saludable puede controlar sin problemas la trayectoria y la velocidad del flujo para evitar mugreros innecesarios.

  • Johnny Dar Ago 27, 2014

    instalo un migitorio para mi solito! lol asi me quito de pedos lol

  • Machin ""no machista"" Ago 14, 2015

    La pregunta sería… Y cuando van a surrar acaso orinan de pie primero,,, ??? Para que no les de picazón o cosquillas en la cola y tengan deseos de hombre…??

Formulario de comentarios

Send this to friend