ONEGAI TEACHER

(Onegai Ticha.) es una serie de anime que narra la historia de un estudiante que, por accidente, descubre que su nueva profesora es una visitante del espacio, por lo que entabla con ella una extraña y divertida relación.

Perteneciente al género de la comedia romántica, consta de 12 capítulos más un episodio especial. También es conocida como Please Teacher en Estados Unidos. Onegai Twins está situada en el mismo universo, mas no es una secuela.

Personajes

Kusanagi Kei: El protagonista de la serie. Descubre la llegada de Mizuho por accidente y se casa con ella para proteger su secreto. Sufre una enfermedad que le provoca desvanecimientos y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho, se fue a vivir con sus tíos ya que sus padres no lo aceptaban y sus amigos lo veían como una burla.

Kazami Mizuho: Junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación, es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza), a pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como lo s estudiantes a los que enseña.

Herikawa Koishi: Compañera de Kei, secretamente enamorada de él, intenta frecuentemente crear un ambiente entre ella y Kei, pero resulta, en parte por que las circunstancias nunca son favorable y en parte por que Kei sabe sus intenciones y no le interesa, primero por que desea alejarse de la gente por su enfermedad y después por sus sentimientos hacia Mizuho.

Magumo Hyosuke: Hiperactivo y deseoso de llamar la atención, entabla una relación con Kaede hacia la mitad de la serie, contra lo que muestra su apariencia es uno de los mejores estudiantes del salón.

Misumi Kaede: La novia de Hyousuke, callada y amable, su sueño es seguirlo a donde vaya.

Shidoh Matagu: Poco exitoso con las mujeres y algo falto de personalidad, se siente atraído por la Profesora Mizuho.

Morino Ichigo: Sufre de la misma enfermedad que Kei, ella estuvo en coma durante 6 años, experiencia que la volvió cínica y retraída. Parece ser la única que sospecha de las conductas cada vez más extrañas de Kei y Mizuho. Desea ver a sus amigas felices, por lo que no dudará en manipular a la gente para lograrlo, sin importar si la otra persona tiene o no interés en esa relación.

Edajima Minoru:Tío de Kei, vive con él y su esposa desde que despertó de su enfermedad, en parte para recibir cuidados, ya que es médico, en parte para comenzar una nueva vida, a pesar de ser su tío es más un amigo que una figura paterna, es algo pervertido y un poco infantil lo que le causa problemas con su mujer, pero se preocupa de Kei. Es un buen médico, pero muchas veces la clínica se encuentra cerrada por culpa de sus impulsos hacia su mujer, lo que ha hecho que pierda varios clientes después de que estos selleven una pesima impresión al visitarlo sin una cita.

Edajima Konoha: Tía de Kei y esposa de Minoru, atiende como recepcionista y enfermera en la clínica, a pesar de ser una mujer madura es muy atractiva y siempre sonríe, incluso cuando golpea a su marido por hablar o mirar a otras mujeres.

Kazami Hatsuho: Madre de Mizuho, parece disfrutar el seducir a Kei a cada oportunidad, muy similar a ella, excepto por su cabello más oscuro y un lunar en su barbilla..

Kazami Maho: La hermana menor de Mizuho, al principio está en contra de la relación de su hermana, llegando incluso a intentar asesinar a Kei, pero después se encariña con él.

Masaomi Yamada: Profesor de taller del colegio, un individuo algo extraño, siempre está vestido con un oberol de trabajo, botas de mecánico y un gorro; es muy desaliñado, ya que además, nunca se corta el pelo ni se le ha visto con otra ropa y tiene la manía de encender un cigarro tras otro . No es una persona buena con las palabras y su estado anímico es en general apático o depresivo, pero valora mucho a sus estudiantes y algunas veces soprende con sus acertados consejos, es por ello, que mucho de los alumnos lo llaman “Yama-chan” y es muy común verlos en el taller ayudándolo en su proyecto de crear un aeroplano impulsado por energía humana.

Marie: Encargado de la nave espacial de Mizuho, es la computadora y sistema de navegación y teletransportación de la nave. Ayuda en todo lo que precisa a Mizuho. Cuando Kei entró por primera vez a la nave se asustó al verlo, por lo que lo golpeó y se dañó, se supone que se autoreparó después del incidente, pero desde entonces su carácter es relajado y algo bizarro, contrario a lo que su nombre indica, es masculino, además lleva un noviazgo con Miruru, la computadora de Maho, hermana menor de Mizuho. Su apariencia es la de un pequeño ser de cinco o deiz centímetros, su cara es blanca y con ojos negros, sin nariz y su boca solo se ve cuando la abre, está enfundado en un traje amarillo con una capucha ajustada y un bolsillo en el abdomen, tiene un salvavidas en su cintura del que generalmente no se separa.

Manga y Anime
  • dieckster Feb 21, 2007

    disculpen si son tan amables de decirme un sitio de donde pueda descargar el manga de onegai teacher

    mil gracias

  • Hery Emmanuel Feb 22, 2007
  • L Nov 26, 2007

    no pz soy un super fan de onegai teacher si alguien quiere contactarme para ablar de anime aquí est´ mi correo es michel_zodiacahotmail.com xao cuidense

  • ANGELO May 16, 2008

    es est´ chidisimo eta serie :wub: :wub: :wub: wub

    • Sukey Abr 12, 2011

      Kewl you should come up with that. Ecxeleltn!

  • ANGELO May 16, 2008

    si quieren contactarme estoy enesta pajina naruto2i.comalive.com.mx

  • mich Sep 27, 2008

    hi esta seie esta genial veanla se las recomiendo

Formulario de comentarios

Send this to friend