“Oh Sweet Lorraine”, una canción de un viudo a su esposa

Innumerables canciones se han escrito sobre el amor perdido, pero ninguna tan conmovedora como una melodía escrita por Fred Stobaugh.

Fred Stobaugh

Poco después de que su esposa de 73 años falleció, Stobaugh, de 96, escribió una canción en su honor llamada “Sweet Lorraine“. Stobaugh carece de habilidad musical, por lo que decidió entrar en un concurso de cantante y compositor en línea después de ver un anuncio en el periódico (sí, lo sabemos, es irónico). Sin estar familiarizado con la maravilla tecnológica conocida como correo electrónico, Stobaugh envió sus letras y una carta explicando su historia.

La gente de Illinois ‘Green Shoe Studio, que manejan el curso, quedaron impresionados con Stobaugh, por lo que decidieron producir una canción real para él y grabar todo para un cortometraje llamado “A Letter from Fred“. El resultado es una emotiva demostración del poder eterno del amor y el dolor de la pérdida.

En esta época en que la  música se centra en Bieber y sus berrinches, podríamos decir que Fred a sus casi 100 años es un soplo de aire fresco. La canción comienza al minuto 5:50.

Musica

Artículos Relacionados

  • cochiloco Ago 27, 2013

    traduccion de la cancion????

    • El Negro Sep 18, 2013

      no, pues aprenda ingles, mi cochi

  • JohanDlp Ago 27, 2013

    Simplemente algo hermoso… 75 años…

  • Juan Ago 29, 2013

    Maravilloso, me dejo sin palabra, solo algo grande en el corazón, creo que todo se puede cuando hay amor

Formulario de comentarios

Send this to friend