Ofrecen 25 Mdd Para Quien Salve El Planeta

Londres. El empresario británico Sir Richard Branson, director del grupo Virgin, y Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, anunciaron un premio de 25 millones de dólares para la persona con la mejor propuesta para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera.
La cadena BBC Mundo en su portal de Internet informó que en el panel de jueces que elegirá al ganador se encuentran el conocido ambientalista y escritor James Lovelock y James Hansen, científico de la NASA.
Branson dijo que la raza humana debe darse cuenta del tamaño de la crisis que enfrenta.
"La Tierra no puede esperar 60 años", dijo en una conferencia de prensa.
"Quiero un futuro para mis hijos y para los hijos de mis hijos. El reloj sigue corriendo".
Además, aseguró que si el planeta tiene que sobrevivir es vital encontrar una manera de eliminar los gases de dióxido de carbono que provocan el efecto invernadero.
También dijo que creía que la oferta de 25 millones de dólares en el premio Earth Challenge era la mejor manera de encontrar una solución

Fuente.

Es más facil así, mandamos a la mierda el protocolo de Kioto y mejor pagamos 25 milloncetes a alguna mente privilegiada…menuda sociedad

Noticias
  • e4win Feb 15, 2007

    me recuerda a un capitulo de futurama
    donde todos los robots apuntan hacia arriba desde la isla de galapagos, y mueven la tierra unos kilometros para que haya menos calentamiento global.
    claro, el salvador del planeta fue Bender apuntando su tubo de escape (su trasero) hacia el cielo.

  • ygnacio(nacho_bzn@hotmail.com) Feb 17, 2007

    atacar en un eclipce solarcon todo

Formulario de comentarios

Send this to friend