Objeto gigante absorbe energía del sol

El avistamiento de este extraño “fenómeno natural” en el sol, según los científicos calificados, ha dado mucho de que hablar en la red. Mientras los expertos de la NASA (cosa muy poco común) aseguran que se trata de un fenómeno completamente natural en el Sol llamado cavidad coronal otros aseguran que es un objeto gigantesco, posiblemente más grande que la Tierra, abasteciendo o absorbiendo energía desde el sol.

El fenómeno fue capturado por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory el 11 de marzo de 2012, duró cerca de 80 horas y dejo una estela de turbulencias a lo largo de su retirada.

Creo que si se tratara de un objeto, la lógica humana nos indicaría que la radiación solar tendría que iluminarlo, al menos en parte de su estructura, así que la explicación más lógica es optar por una cavidad coronal. Pero si se llegara a tratar de vida inteligente. Imaginen una nave de ese tamaño, capaz de aplicar invisibilidad para camuflarse y con suficiente potencia como para acercarse a una estrella y cargar energía sin ser absorbida… no tenemos nada que hacer contra vida inteligente de ese calibre, en caso de una invasión lo mejor sería arrodillarnos y pedir clemencia.

Hacer comentario

14 Reacciones