Nunca martilles un Samsung Galaxy S5

No encuentro la lógica detrás de estos videos estúpidos. Destruir un dispositivo que acaba de salir al mercado y luego mostrárselo a todo mundo pareciera una tendencia a la alza.

Samsung Galaxy S5 destroy

¿De qué se trata? ¿Una protesta contra el consumismo salvaje? Claro, grabada desde tu cámara HD y tu trípode de 200 dólares, ¿Una estrategia para llamar la atención y conseguir más dinero? Me parece algo plausible, ¿o acaso es pura estupidez? Aunque me inclino más por esta última.

Aquí tienen a este hombre llevando a cabo un “test” de resistencia a un Samsung Galaxy S5, intentó cortarlo con un cuchillo (WTF!) y luego pasó a algo un poco más “intenso”… un martillo. Afortunadamente, el Samsung en una última acción de vida le lanzó un ataque final.

 

Hablando de cosas estúpidas, el protagonista del canal CrazyRussianHacker hizo un último experimento para demostrar cómo hacer de tragafuegos escupiendo nada más que almidón de maíz. Algo que hay que agradecer al hombre es que haya utilizado una cámara Phantom para grabar su “hazaña”, los movimientos de expansión del fuego a cámara lenta siempre resultan en algo hermoso.

El hombre afirma que el experimento es totalmente seguro, ya que el almidón de maíz en grumos no es inflamable.

 

Y para finalizar esta tanda de videos, como no podían faltar, te presentamos una compilación con todas las muertes que tuvieron lugar en la serie Game Of Thrones, desde el primer capítulo de la primera temporada hasta el último episodio de la tercera. Hace unos días dio inicio la cuarta temporada y se confirmó una quinta, y con el lema de “Todos los hombres deben morir”, parece que este supercut fácilmente podría extenderse otros 7 minutos.

El maldito de George R. R. Martin debe soñar con carnicerías y masacres todo el tiempo. Bienvenidos al Jueves de Enigmas, misterios y terror en Marcianos.

Videos

Artículos Relacionados

  • AlexiaLowster Abr 10, 2014

    Y el video apá?

  • Jony Ramirez Abr 10, 2014

    jajajajajaj el samsung se defendió al ultimo xD

  • Dead or alive Fan Abr 10, 2014

    Si me sobrara el dinero como a este par de tarados lo usaria para otras cosas no para tirarlo a la basura.

  • markacme Abr 10, 2014

    no pues que p i n c h e loco

  • Zorrito Abr 10, 2014

    $_$ Dinero, dinero ebri wery!!

  • Erizzo Abr 10, 2014

    Game of Thrones sabe mejor con una orden de tacos de moronga… xD

  • Roy Abr 10, 2014

    Las muertes de game of thrones hasta ahora…., y las que faltan!!!!
    Genial serie. Ésta, the walking dead y house of cards, mis favoritas.

  • parsdv2 Abr 10, 2014

    los fans de apple al ataque jajaja ,
    pobre cel se pasan

  • Benny Abr 10, 2014

    Simplemente tienen el dinero y destruyen lo que otro desea. Los dos son una *; el que destruye lo que puede pagar y el que desea lo que no puede tener.

    • princessbaby Abr 10, 2014

      Hay !!!! yo lo quiero tener benny me lo compras ?????

  • princessbaby Abr 10, 2014

    Hay !!!! pero que menso !!! lo único que demostró fue su falta de cerebro y que el martillo realmente es muy bueno, pero destruir un Samsung g 5 ?? noooooooo maldito me lo hubieras regalado y yo me luzco cuando saco mi Nokia buuuuu. 😓😓😓😓😓😓😓

Formulario de comentarios

Send this to friend