Nuevos teléfonos públicos en Nueva York

Nuevos teléfonos públicos en Nueva York

El teléfono publico de Nueva York, al igual que con sus taxis, pareciera una especie de icono de la gran ciudad. Pero hay un problema, cada vez son utilizados con menor frecuencia. En Nueva York, hay sólo 11,000 unidades, pero se tiene un plan para reemplazarlos con un nuevo tipo de teléfono en octubre de 2014. La solución al problema de los teléfonos obsoletos provocó un concurso. Durante la competencia hubo una serie de temas clave a desarrollar, como la conectividad, la creatividad, el diseño, la funcionalidad y el impacto en la comunidad.

La Ciudad de Nueva York solicitó a la comunidad de diseño y tecnología la reinvención de los teléfonos públicos de Nueva York para transformar la ciudad en un lugar más accesible, más seguro y mejor informado. En respuesta, las empresas Group y Titan se asociaron para crear el NYC I/O, transformado el teléfono público tradicional en un nodo digital, que sin duda, marcará el comienzo de una nueva era de la ciudad.

Hubo mucho interés entre la comunidad, y de las 120 propuesta presentadas, solo 6 permanecen en concurso. El público tendrá que tomar una decisión, porque la votación continúa a través de Facebook.

Tecnología, Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Mar 11, 2013

    eso mas bien parese chaqueta mental, ni un prototipo solo una animacion por computadora, yo creia que al menos habria un prototipo

  • Rexiwen Mar 11, 2013

    A ver si ponen estos en México a ver cuanto duran… se me hacen inseguros darle la espalda a la gente que pueda ver tu info en una pantalla transparente o tan clara que lo vean encima de tu hombro

  • alexbear Mar 11, 2013

    ya me imagino en mexico ches indios ni sabrian que hacer con ellos mas que venderlos por piezas hahahah

    • Johnny Dar Ago 31, 2014

      Como la vez que unos tipos se robaron un aparato NUCLEAR de un hospital. Y para que lo querían? para venderlo al fierro viejo .-.

Formulario de comentarios

Send this to friend