El nuevo trailer de “Logan”, no deja de impresionar + VIDEOS

Todos sabemos que Wolverine (Logan) es un tipo duro de temer, pero en su última película aparentemente tendrá que lidiar con una mocosa que podría ser mucho más ruda que él. Vemos a un personaje exactamente igual al Wolverine del pasado, con su esqueleto de adamantium, garras afiladas y un temperamento del demonio. Aquí está el segundo trailer de Logan, una película que estará en los cines a partir del próximo 2 de marzo.

Más videos a continuación.

 

Así es como todas las películas de Pixar suceden en el mismo universo.

Los creadores de los clásicos animados Up, Toy Story, Buscando a Nemo y muchos más finalmente han revelado que todo tiene lugar en el mismo universo. Se puede ver la evidencia encontrada en este montaje. Para 2017 y 2018 se tienen programados cuatro animaciones de Pixar: Cars 3, Coco, The Incredibles 2 y Toy Story 4.

 

Fails invernales enero, 2017.

El invierno ha sido particularmente duro en las regiones al norte; sin embargo, siempre hay forma de divertirse un poco sobre la nieve y el hielo. No te pierdas esta recopilación de fails de invierno.

 

Movr drone: te vas a quedar con el ojo cuadrado.

“Zuuumm, Zuuum, wheeeeeehw!”. Ya les había presentado algo parecido en el pasado, y muchos dijeron que era un video falso. Yo simplemente no dejo de maravillarme.

 

Life Accordion To Trump.

Este viernes es el día: Donald Trump será oficialmente nombrado el presidente número 45 de Estados Unidos. En un espectáculo mediático sin precedentes, este extraño hombre de color naranja pasará a comandar una potencia mundial.

 

Videos

Formulario de comentarios