Nuevo jersey Conmemorativo de Pumas, 50 años en 1ra dvisión

Nuevo jersey Conmemorativo de Pumas (1)

Con el fin de sumarse a la celebración del 50 Aniversario del Club Pumas en primera división, PUMA y el Club Universidad, honran a aquellos 12 grandes jugadores que lograron el ascenso a primera división el 9 de Enero de 1962, con un Jersey Conmemorativo que será utilizado por única ocasión por el equipo actual durante el encuentro frente a Chivas en el estadio Olímpico Universitario. Este producto conmemorativo estará a la venta a partir del 26 de enero a las 12:00hrs en las tiendas Pumas Revolución, The PUMA Store Perisur y Martí Perisur.

La camiseta está inspirada en el uniforme que utilizaron el 9 de enero de 1962 el plantel integrado en aquel entonces por: Homero Villar; Raúl Chanes; José Antonio “La Espátula” Rodríguez; Alfredo Echavarrí; José Ruíz; Carlos Gutiérrez; Alfredo “Tito” Zenteno; José Luis “El Chango” Ledezma; Antonio Sámano; Jorge Gaitán; Guillermo Vázquez Sr.; Lorenzo García; Carlos Calderón de la Barca; Manuel “Manolo” Rodríguez; Edmundo “El Poli” Pérez y Gustavo “El Gato” Cuenca, el C.P Javier Ortiz Tirado (Presidente del equipo); Manuel Mangas Auxiliar Administrativo, dirigidos por el D.T Octavio Vial quienes labraron el camino para que Pumas este hoy en día en la primera división del Fútbol Mexicano.

Esta camiseta de aniversario fue diseñada en oro, color distintivo del uniforme de los Pumas, el cual relata las grandes hazañas y triunfos de gloria en estos 50 años. Los vivos en azul que construyen sus puños y cuello le dan un contraste perfecto y completan los colores del equipo. En la manga derecha del uniforme se incorporó el diseño de la medalla que les entregó el Rector Ignacio Chávez cuando logró el plantel el ascenso a primera división y en la otra manga el logotipo de la Universidad con la leyenda “50 años Primera División” haciendo alusión a la máxima casa de estudios, La Universidad Nacional Autónoma de México.

En la parte interna de la espalda se relata a través de un cuadro lo que marcó a tantos en aquella fecha conmemorativa, la alineación, el marcador, la sede y una breve reseña del partido. En el interior del cuello se lee la leyenda “Club Universidad Campeón 1961-1962”.

En el pecho resalta el logotipo del Club Universidad que utilizó en 1962 aplicado en fieltro, con la leyenda PUMAS en su lado izquierdo y en el derecho los colores patrios. Los logotipos de la marca PUMA se alinean en el aspecto retro de la prenda y se incluyen en etiqueta ahilada.

En sus materiales, utiliza la tecnología USP (Ultimate Sports Performance), un sistema de enfriamiento avanzado desarrollado para ropa de alto rendimiento, que le da al jugador una mejor transpiración, hace que absorba de mejor manera la humedad y cuenta con un sistema de ventilación que le da una mejor regulación térmica.

El jersey vendrá en un empaque especial, una caja conmemorativa que tendrá detalles que nos remontaran a aquel año de gloria, un certificado tamaño postal así como un folleto donde podrá apreciar el coleccionista las fotos de los grandes valientes que llevaron al equipo a su ascenso. Al interior de la caja se puede escanear un código “QR” el cual direccionará a un sitio de Internet con contenido exclusivo acerca de cómo se realizo este Jersey conmemorativo y su inspiración.

En el Jersey se incluyen detalles como:

  • En el pecho resalta el logotipo del Club Universidad que utilizó en 1962 aplicado en fieltro, con la leyenda PUMAS en su lado izquierdo y en el derecho los colores patrios.
  • Diseñada en Oro, color distintivo del uniforme de los Pumas, el cual relata las grandes hazañas y triunfos de gloria en estos 50 años. Tres logotipos de PUMA aplicados en una etiqueta ahilada
  • La imagen de la medalla que se les dio a los Campeones del ascenso en la manga Derecha y en la izquierda el escudo de la UNAM.
  • En la parte interna de la espalda se relata a través de un cuadro lo que marcó a tantos en aquella fecha conmemorativa, la alineación, el marcador, la sede y una breve reseña del partido.
  • En el interior del cuello se lee la leyenda “Club Universidad Campeón 1961-1962”
  • El cuello y las mangas tienen un filo grueso en color azul que hace alusión al jersey del 9 de enero de 1962
  • Folio en la parte baja de la playera (1962 piezas producidas)
  • Esta edición conmemorativa será sin duda un artículo de colección dadas sus características únicas y además porque serán producidas solamente 1,962 piezas las cuales se estima que estarán agotadas en menos de 1,962 minutos, antes de que inicie el juego de Pumas vs Chivas el 29 de enero a las 12hrs. Cada una de las camisetas producidas estará foliada con una numeración del 0001-1962 y tendrá un precio de venta al público de $1,962 pesos.
Futbol, Noticias

Artículos Relacionados

  • El chaquetas Jr. Ene 24, 2012

    LLeno de publicidad hasta la *, pfff

  • Rowenna Ene 24, 2012

    mendigos re-vendedores!

  • PAPA PITUDO Ene 25, 2012

    unos festejan por su ascenso a primera division y otros festejamos por el descenso del atlas a la segunda jajajaaaaaaaaaa

Formulario de comentarios

Send this to friend