Nueve Veces Veronica.

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serias el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá¡, como le sucedía a ella en la vida real. Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atreví a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana.

Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendió la luz.
Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al baño, hacia mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie.

Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: ‘Soy Verónica. No debiste invitarme a. Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

 

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • elena Jun 5, 2007

    :wub: :winc: de :whistle: :wasat: :wot: :unsure: :tongue: 🙂 :sleping: :silly: :sideways: :sick: :shocked: 🙁 :pouty: :pinch: :ninja: 😆 :kissing: :heart: :happy: :getlost: :face: :erm: :dizy: :devil: :devil: :cwy: 😎 :cherful: :blush: :blinc: :angry: :angel: :alien:

    que ***

  • jonatan onde Feb 2, 2008

    hola pasarme fotos de 9veces veronica porfavor pasarmela a el messenger
    jonatan_xufo_i9ahotmail.com

  • gustavo Feb 25, 2009

    HOLA TENGO 14 AÑOS YO JUGE 9 VESES VERONICA
    Y TODO ES CIERTO AMI YA SE ME HA APARESIDO ESA HISTORIA ES VERDAD YO LES RECOMIENDO K NO LO AGAN YO LES DIGO K NO ESO ESO ES MUY FEO PORFA JAMAS LO AGAN ADIOS GRASIAS!!!
    ESPERO K VEAN ESTO . ESTA ES MI HISTORIA.NO SE LOS RECOMIENDO.

  • njhdfhdsuh Ago 20, 2009

    hola somos unas chicas que hicimos eso de 9 veces veronica y nos pasaron cosas feas y estreñas lo juramos ch

  • Tatuchii Sep 16, 2009

    Holaa , tengo una amiga q jugó a nueve veces veronica, pero no le pasó nada despues de una semana.
    buer ojala q no le pase nadaa, por faaa
    si luego le pasa algo se lo comento
    chauuu

  • abril gisella Oct 4, 2009

    hola somos una chicas y queremos decirles q no hagan eso por qe tes puede pasar algo muy malo y espantoso y lo qe desimos es verdad por qe eso paso de verdad.esto le paso a mi amiga de su otra amiga jugo a ese juego en el baño con 2 velas y vio algo rojo era el diablo en una semana su abuela se murio y su madre se enfermo pero volvio a recuperarse y a la noche cuando duermia soñaba qe algo le seguia por fa no hagan esto en casa puede ser muy peligroso y qe dios los bendiga a todos con amor.gisella aguirre abril wegrzyn.por favor se los repetimos no lo hagan nunca en su vida se lo rogamoss sono les puede pasr algo muy malo chau

    • sebastian Ago 16, 2012

      es verdad no agan eso es malo yo lo intente me tuvieron en un manicomio una semana entera.
      opuede pasar cosas malas XD

      • elmo-sempai Mar 18, 2016

        Seeee claro …y yo soy de narnia -_-

  • cristian Oct 20, 2009

    tengo miedo esa histori es ¿verdad o no?

  • cristian Oct 20, 2009

    tengo miedo esa historia ¿esverdad o no?

  • iris Dic 30, 2009

    no hagan eso es verdad la leyenda?

  • edgar giovanni May 26, 2010

    no es cierto yo ya lo e dicho nueve veces veronica y no pasa nada mejor vean los dela morza

  • edgar giovanni May 26, 2010

    no pasa nada q weyes

  • mica Sep 11, 2010

    hola yo les digo qe nu lo hagan xq a mi me paso y tras un exorcismo pudieron salvarme..es horrible…

  • mica Sep 11, 2010

    hola les digo qe nu jueguen con eso xq es verdd a mi me paso y tras un exorcismo me pudieron salvar..es horrible ella te atormenta

  • pedro Oct 13, 2010

    no creo q sea cierto pro no lo hagan xq d todas maneras no debemos tener miedo xq al único q hay q tenerle miedo es ha dios…….

  • ZeeRoX Ene 14, 2011

    Weenaz, ps yo hice eso de Veronica en la primaria, y pues creo que no paso nada por que como estabamos en el recreo, habia muchos niños, pero al salir de la escuela, y debido al horario estaba oscuro la calle, iva a mi casa, no habia nadie, pasaba por una casa amarilla, habia una jardinera, y al terminar de pasar esa jardinera senti que algo me seguia, senti un escalofrio y de repente mire hacia abajo y vi una sombra de una mujer, estaba paralizado, no podia mover nada, voltie no habia nadie, yo les recomiendo que si creen en los fantasmas o cosas así, si quieren haganlo, si no creen, haganlo y veran que lo menos esperado, sera lo que pase

  • Maria Ene 2, 2012

    yo lo probe y me e recibido un arañazo en el pecho

  • Joanthan Nov 8, 2012

    hey es verdad la historia o no.

  • yelli lagos Oct 27, 2013

    a mi me da miedo pero no se los recomendo porque es muy peligroso y puede causar hasta la muerte NO LO HAGAN

  • manuel bencomo May 30, 2014

    hola yo les digo que no lo hagan yo escuche otra historia sobre Veronica q ellas y su amiga carolina no se abian enamorado y a los 14 años hicieron un pacto q si dentro de tres años no se enamoraban se irian a un convento carrolina deseando q veronica nose acordara pasaron tres años y veronica era una chica testaruda dispuesta a cumplir lo q dice y hace se llevo a su amiga al convento y ellas acostumbradas a la vida adolescente y a las travesuras estaban a punto de retirarse del convento asta q llego un muchacho apuesto huerfano de padre y madre

  • manuel bencomo May 30, 2014

    les sigo contando huerfano de padre y madre q fue criado por los sacerdotes y carolina le cuenta a su amiga q se habia enamorado de alvaro y delate de una imagen de las que hai en los combentos le dio un beso a alvaro y en la noche busco a alvaro para profundisar su relacion no lo encontro en su cuarto y fue a ver e la habitacion de beronica y lo enconttro en la cama con veronica y con esa mirada fria carolina salio sin desir nada veronica sale tras ella y le pide perdon de rodillas y le da una noche a carolina para q entienda lo q pasa y para veronica la noche completa no paso a plaso de media noche carolina entra en la habitacion de veronica con unas tijeras y la ve dormida veronica se despierta y y en penunbras ve una sombra la sombra de su amiga y carolina agarrra a veronica y le clava las tijerras nueve vesces a su amiga diciendo veronica veronica entonces carolina ve el cuerpo de su amiga y desesperada aprobechanndo q era de noche y nadien la podia ver salio y enterro el cuerpo de veronica aun con las tijeras een el pecho el unico testigo fue un espejo alvaro avergonzado por lo sucedido se va y esto hace q carolina se entrege mas a la vida de ser monja asi q al año de la muerte de veronica carolina rezza para q no la moleste y ve una te la q tapaba algo y carolina quita la tela y se encuentra con el espejo aun con las manchas de sangre seca entoces en el espejo ve a veronica se carolina se voltea para ver si aquello era verdad y alli no habia nadie se voltea asia el espejo y aun sige ahi veronica camina y se saca las tijeras del pecho sale del espejo y le clava las tijeras a carolina pero no es suficiente y ella sige atormentada entre la vida y la muerta por el objeto q la lanzo asia el otro mundo un par de filosas tijeras chao

  • rosalinda Dic 29, 2014

    Bueno a mi no me a pasado nadA pero a mi me parese que la historia de la niña es real adios

  • LUJAN Mar 23, 2015

    WOO YO CASI LO JUEGO PERO NO ME DEJAN POR QUE SOY MENOR DE EDAD TENGO OCHO 8 AÑOS Y YO VI TODAS LAS LEYENDAS DE MARIA SANGRIENTA DE TALKING ANGELA DE VERONICA DE LA LLORONA DE CHUCKY DE ANNABEL Y MAS TORAVIA OK PERO NO LO AGAN ME DIJERON QUE A LA NOCHE NO TE DEJAN DORMIR Y TE ASUSTAN PERO PARA QUE APARESCA AY QUE IR AL ESPEJO DEL BAÑO A LAS DOSE DE LA NOCHO AY QUE BUSCAR DOS VELAS O TRES VELAS Y DESIS VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA VERONICA OK ESO Y PARA VER A MARIA SANGRIENTA LO MISMO PERO TRES VESES Y NO LO AGAN EN LAS CASAS EMBUJADAS O ABANDONAS POR QUE SERA UN PELIGRO OKEY SOY LUJAN TARIFA Y VOY A TERCER GRADO ENTONCES NO ME LEJAN ASERDO ME GUSTARIA PODER ASERDO PERO NO PUEDO OKEY ESO LES QUERIA

  • Raul castillo Jul 3, 2015

    Hola bueno yo quiciera jugarlo pero si dicen que es peligroso mejor no…. Pero la verdad quiciera para ver que saldra en el espejo.

Formulario de comentarios

Send this to friend