Novak Djokovic le invita una bebida a un recogepelotas

Este Roland Garros del 2014 está resultando bastante divertido, además de los encuentros, se han suscitado ciertos hechos que nos han dejado a todos con una sonrisa, sorprendidos o con cara de WTF!

Novak Djokovic

El acto más noble y divertido de todos sucedió el segundo día del evento, cuando la mayoría de los partidos se vieron interrumpidos por la lluvia. Después de Roger Federer, le tocó el turno a otro de los favoritos para hacer su debut en las proximidades de la estación Porte d’Auteuil en París.

Se trataba de Novak Djokovic quien se enfrentó al portugués Joao Sousa en la primera ronda del día, misma que el serbio ganó fácilmente en tres sets. En varios momentos el encuentro tuvo que ser suspendido debido a la intensa lluvia.

Para matar el tiempo, el tenista comenzó a hacer muecas mientras una cámara lo enfocaba y lo retransmitía en una de las pantallas instaladas en el lugar. Entonces, le solicitó al joven que le sostenía el paraguas que se sentara junto a él. El número dos del mundo, incluso tuvo la amabilidad de invitarle una de sus bebidas a este recogepelotas.

El muchacho tendrá una buena historia que contarles a sus nietos.

¿Recuerdan al reportero de T.V Azteca que le preguntó a Alfonso Cuarón cuáles eran las dificultades de grabar en el espacio? Pues salió otro aún más despistado.

En la rueda de prensa posterior al partido, Nicolas Mahut empieza a contestar una serie de preguntas. El tenista francés es felicitado por un reportero después de haber perdido el partido ante el kazajo Mikhail Kukushkin en la primera ronda en Roland Garros. Mahut le pregunta al reportero si había visto el juego. La respuesta del periodista es bastante increíble.

Entrevista a Nicolas Mahut
Periodista: ¡Felicidades!
Mahut: ¿Felicidades? ¡Perdí!
Periodista: ¿Usted ha perdido? ¿Qué sucedió?
Mahut: ¿Hablas en serio? ¿Viste el partido?
Periodista: No, me dijeron que había ganado.
Mahut: Ok, Preguntas en francés por favor.

5 comentarios en «Novak Djokovic le invita una bebida a un recogepelotas»

Deja un comentario