Norah, la bicicleta más peligrosa del mundo


Si, es tan loco como parece. Una bicicleta a propulsión creada por el inventor de garage británico, Colin Furze, que recibió el nombre de Norah, y mezcla un motor a reacción “hecho en casa” y una vieja bicicleta, muy bien podría ser considerada la bicicleta más peligrosa jamás creada.
Colin Furze Norah

En su canal de Youtube o en su página web se pueden ver todas las barbaridades que ha creado a lo largo de los años, y rápidamente nos veremos tentados a inferir que él es un ingeniero con una pasión por los inventos locos. Pero Furze es sólo un plomero al que le gusta crear cosas locas, y de alguna manera fascinantes, en su taller casero.

Es conocido por construir la motocicleta más larga del mundo, el scooter más rápido y un cochecito de bebe a gasolina, utilizando únicamente herramientas que cualquiera puede comprar en la ferretería. Aunque parece un loco y suele gritar todo el tiempo, es la prueba viviente de que no es necesario un torno y una enorme estación de soldadura para crear algo increíble.

Su última conquista en el mundo de los inventos es Norah, una bicicleta a propulsión capaz de alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Como podrán imaginar, es terriblemente insegura, pero muy divertida de conducir (parece). Norah es, literalmente, un vehículo ‘candente’, con tubos de escape del motor ‘hágalo en casa‘, tan calientes que llegan hasta el rojo vivo cuando va a todo gas.

Colin dice que a velocidades de hasta 50 km/h, el paseo es muy agradable, entre 50 y 70 kmh Norah empieza a ser muy difícil de controlar, y a los 80 km/h, se puede empezar a reflexionar sobre la vida y sobre la resistencia de los neumáticos. Afortunadamente, Colin sobrevivió al viaje de prueba y en la actualidad está en busca de un camino pavimentado para probar Norah a velocidades aún más altas.

Enlace de YouTube

Si quieres ver cómo se construyó la Jet Bike, el buen Colin también tiene un video con el proceso de creación. Por supuesto, el sujeto grita varias veces durante el video. Debe ser un tic.

Enlace de YouTube

Si la creación de Colin no parece nada segura, haber que opinas del siguiente video que muestra un prototipo de bicicleta voladora desarrollado por un consorcio de tres empresas checas. Su tecnología utiliza un motor con autonomía de vuelo de 5 minutos. El piloto no es una persona real, es un maniquí.

Vía.


Por Hery Emmanuel  hace 10 meses

2 comentarios

Búsquedas: la bicicleta más peligrosa
  • fhranK jun 15, 2013

    risas forzadas… poca accion… no se mueve la bicla por si sola.

  • Traviztochdown jun 15, 2013

    STEAMPUNK !!!!!!!!

Deja un comentario