No podrás despegarle el ojo a este bolígrafo robótico + VIDEOS

Voy al grano: lo que estás a punto de ver es un dispositivo llamado AxiDraw V3 que, esencialmente, funciona como una máquina capaz de escribir y dibujar lo que sea que se le programe. No queremos que pierdas el tiempo leyendo una biografía sobre su inventor o las características técnicas. Simplemente dejaremos que aprecies esta “máquina de escribir” mientras hace una serie de demostraciones impresionantes.

Si ya saliste de la impresión de este video hipnótico, hay más videos a continuación.

 

La increíble transformación corporal de Aamir Khan.

Según lo que pude averiguar, este sujeto llamado Aamir Khan es un famoso actor en India que realizó esta transformación exclusivamente para la película Dangal, un largometraje sobre lucha libre que se estrenará a finales de mes. La versión musculosa del actor ubicara el pasado del luchador al que dará vida (Mahavir Singh), mientras que su presente será la versión con sobrepeso y canosa.

Gracias a Neggro.

 

The Fate of the Furious, el trailer de la octava película.

¡Oh sí, bebé! Los hombres (y mujeres) badass de la franquicia Rápidos y Furiosos están de vuelta en acción. El próximo 14 de abril volveremos a ver a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell juntos en la pantalla grande. Por supuesto, no hay que pasar por alto que el personaje de Vin Diesel parece bastante enfadado por “la familia” a la que algún día juró proteger. Como dice el personaje diabólico de Charlize Theron, “Esto será interesante”.

 

Así se ve un pelotazo en súper cámara lenta.

Los Slow Mo Guys han experimentado con un pelotazo en el rostro que se transforma en algo increíble bajo el poder de una cámara de alta velocidad. A partir del minuto 2:30 vemos cómo reacciona la cabeza cuando recibe el impacto a una velocidad 200 veces más lenta. Y a partir del minuto 3:30, 1,120 veces más lento.

 

Lexy Panterra con toda su frondosidad se pone navideña.

 

Mejores fails con mujeres del 2016.

Ya para despedir esta tanda de videos, aquí te dejamos la recopilación definitiva con los mejores fails de mujeres en el año que pasó. No sé si ya lo notaron, pero a este año le quedan tan solo 18 días.

Relacionados:

Videos
  • Juan Dic 13, 2016

    Me encanta ver gringas borrachas y tontas. Gracias Hery

  • El Pi Dic 13, 2016

    Estupidas y sensuales gringas borrachas

  • btk Dic 13, 2016

    si claro solo dieta y ejercicio ese fisico salio de unanjeringa

  • Morena Consentida Dic 14, 2016

    El Axi Draw… Increible !! 😀 😀 😀

  • yanimeacuerdo prime Dic 14, 2016

    la de rapido y furioso ya cansa

Formulario de comentarios