No intentes robar a un grupo de comerciantes unidos

Las imágenes que están a punto de ver sucedieron en Brasil, así mismo, el país sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Se trata de una grabación de CCTV en una especie de plaza comercial donde se puede ver en primera instancia a un vendedor abandonando su establecimiento para ocuparse en otros asuntos.

No intentes robar a un grupo de comerciantes unidos

Apenas el hombre abandona su mostrador, otro sujeto vestido con una chamarra azul se aproxima al lugar, y sin el más mínimo pudor se sube al exhibidor y extiende la mano para sustraer algunos billetes que se encontraban a plena vista… pensando que ha salido victorioso de su atraco, este amante de lo ajeno intenta emprender la huida pero lo que sucede a continuación es algo verdaderamente maravilloso.

Qué clase de coordinación exhibieron los comerciantes (y creo que también algunos clientes), mis respetos, más allá de que se pueda argumentar un acto violento e incivilizado, creo que nadie podrá negar que la rata esta lo pensará dos veces antes de regresar a este sitio. Y si se lo están preguntando, lo que se agachó a recoger la vendedora en la parte superior del video, fueron precisamente los billetes.

Y en otros asuntos, la loquilla de Miley Nalgas Secas Cyrus se puso a grabar una pelea entre sus fanáticas que desataron su furia mientras la cantante interpretaba una de sus canciones.

Videos

Artículos Relacionados

  • Josh Abr 16, 2014

    Jajaja Miley nalgas secas Cyrus

  • noecillo Abr 16, 2014

    Jajajajaja, nalgas secas. Me gusta el nuevo formato tipo noticiero.

  • Kaiser Diavolo Abr 16, 2014

    y la nalgas secas en lugar de decir a seguridad que las separe o algo se pone a grabar , asi va el mundo con estos pseudoartistas y sus fans

  • Rexiwen Abr 16, 2014

    Lo que no me queda claro es si le devolvieron el dinero si es que estan tan coordinados porque uno agarra uno parte, otra otra vieja, el cabron y la otra vieja y como que hacen acto de magia.

  • TANKE Abr 16, 2014

    Si se la rifan pero casi en todas las plazas o tíanguis de aquí de México los comerciantes también echan montón a mi ya me toco ver dos veces en una hasta un carnicero llego con un mendigo cuchillo más grande que su brazo y en otra en el df en la plaza de meave a un wey se le ocurrio ponerse al pe do y luego luego le llovieron los acomodadores de ideas y las rompe costillas de varios locatarios, la neta si todos nos uniéramos así las ratas se la pensarían dos veces lo malo es que a veces por miedo o por vale madr ismo no intervenimos.

  • Botwalk Abr 17, 2014

    Leccion aprendida ? No lo creo

Formulario de comentarios

Send this to friend