“No estamos solos”, video revela supuesto mensaje extraterrestre

Aunque los extraterrestres son un tema delicado, abundan en el imaginario popular de las formas más hilarantes posibles. Mientras muchos creen en la existencia de seres de otros mundos, otros prefieren mantenerse escépticos y creer que, en toda esta inmensidad del Cosmos, solamente prevalece una civilización. ¿En serio? En fin, el video a continuación responde a esta pregunta con un supuesto mensaje extraterrestre (con voz y todo) que habría sido descubierto por la NASA en el 2012.

area 51 los grises

El material se hizo público en el canal de YouTube The Sheivae Project y sería una respuesta a una señal enviada por la NASA en el pasado, en 1977. Y hasta hoy, cuatro años después de la respuesta, el contenido del mensaje se hizo público.

En el video se alega que “un extraterrestre de un planeta muy lejano hizo el primer contacto extraterrestre en la historia de la humanidad” después de perder su hogar. El equipo que publicó esta información asegura que la grabación de voz es interestelar y “genuina” y que el nombre del mensajero es Sheivae, de ahí el nombre del proyecto.

Según la fuente, la rover Curiosity, de la NASA, que se encuentra en Marte, es el dispositivo que recibió la respuesta a la señal enviada por la compañía en 1977. Sin embargo, no existe información alguna sobre las rovers recibiendo algún tipo de “respuesta alienígena”. El mensaje fue catalogado como un “cliché” por los entusiastas del tema, que cuestionaron la autenticidad del contenido.

 

Una parte del mensaje alienígena.

“Hola. Soy Sheivae. Recibí su mensaje. Vengo de un mundo muy, muy distante al suyo. No están solos. Espero que reciban mi respuesta. Espero que la entiendan. Intento aprender su idioma. Estoy perdido, perdí mi planeta. Ahora soy un explorador, viajero, creador. Ustedes son mi primer contacto. Me gustaría conocerlos. No soy enemigo. Vengo en paz”.

 

Posiblemente sea un engaño.

Hay toda una serie de incongruencias con esta historia, empezando por la historia en sí. Según la publicación en YouTube, el video se relaciona con un sujeto llamado “Viktor”, que supo del acontecimiento en 2011 por un hombre que “murió de cáncer”. Esto es un año antes que la supuesta respuesta extraterrestre.

“A la NASA no le gusta comentar en público sus descubrimiento. La señal desconocida habría sido detectada en 2005 por la rover Opportunity Mars, pero la recuperaron con éxito hasta el 2012 gracias a la Curiosity”, dice Scott C. Waring, editor del sitio UFO Sightings Daily, quien pide se respete su trabajo pues arriesga el pellejo todos los días.

Sinceramente creo que se nos viene una película encima y esto no es más que publicidad. ¿Ustedes que opinan, será Alf que venga de Melmac?

Videos

Artículos Relacionados

  • Paco el flaco Mar 3, 2016

    ¡No hay problema Willie!

  • yanimeacuerdo Mar 3, 2016

    …..y en el video que se supone que debo ver u oir?

  • red29 Mar 3, 2016

    si el mensaje esta decodificado fielmente, me da risa pensar que en un planeta muy muy lejano también inicien un mensaje con un mendigo “hola”, en especial si aun no aprende bien el idioma y por consiguiente su estructura gramatical, en fin esta padre que refresquen la publicidad “extraterrestre”

  • JAIBOMAN Mar 3, 2016

    Clarito se oye “ching%&&% su madre el america”.

  • TANKE Mar 3, 2016

    Yo solo escuche un pollito que tiene hambre o que tiene frio o_O

    • bob ruiz Mar 3, 2016

      jajajaja, te la sacaste!!

  • Elmer Homero Mar 3, 2016

    “Posiblemente sea un engaño”… Sí, posiblemente

  • radaniec Mar 3, 2016

    Esa es la transmisión de una de las sondas que enviaron al inicio del Imperio Contraataca

  • Gamadetj Mar 3, 2016

    @red29 independientemente de que planeta venga como rayos crees que saludan alla? Empiezan diciendo adios? E.g.; adiós a todos quiero darles un saludo de paz…

    • red29 Mar 3, 2016

      la cuestion es: que nos hace creer que seres de otro planeta tengan la costumbre de saludar

  • sr. violencia Mar 3, 2016

    osea, la grabaron en marte, cuando ninguna sonda enviada alla tiene microfonos. Porque que no la envio a arecibo en puerto rico o al Large array en texas o al gran telescopio milimetrico? o porque no recuperarla alguna sonda como el voyager o alguno que esta explorando el espacio y no esta en la superficie de algun planeta?

  • Casper Mar 3, 2016

    Por si o por no escondere a mi gato…

  • Conrad Mar 5, 2016

    Ayy lmao

Formulario de comentarios

Send this to friend