Niñas llorando por Justin Bieber

Es imposible concebir como estas mocosas lloran por personajes como Justin Bieber, es tal su fanatismo que en vez de pedir justicia contra los revendedores piden más fechas de la novia de Selena Gómez. Esto sería aceptable si se tratara de artistas de la talla de Freddy Mercury o Hery Emmanuel, pero por Justin Bieber, por favor.

Hacer comentario

14 Reacciones

  • No osea, a mi tampoco me va el niño ese ni por equivación, pero si ponen atención al vídeo (que veo no lo hicieron) ellas lloran porque fueron estafadas, les robaron el dinero de las entradas.

    Si me estafan con una boleta para Aerosmith, (Muéranse de la envidia tengo entradas platino para el concierto en Colombia) me pongo a llorar a moco tendido delante de televisión nacional de inmediato.

    • ese wey esta perro con esas entradas ya tiene derecho de darle un mameluko a todos los de la banda…suertudoteeeee……….xD

  • TODOS TENEMOS IDOLOS E IGUAL PARA ELLAS SERIA ALGO ESTUPIDO EL QUE UNA PERSONA HAGA FILA DURANTE 2 DIAS PARA IR A VER UN CONCIERTO DE UNA BANDA DE HOMBRES MAYORES, ESTAN EN SU DERECHO Y NO TENEMOS POR QUE BURLARNOS DE SUS PREFERENCIAS MUSICALES. (Y TU A QUIEN ADMIRABAS CUANDO ERAS UN PUBER?..

    • Disculpame compañer@ pero una cosa es andar como idiota esperando 5 dias por un boleto de una buena banda, y otra muy distinta es llorar como idiota porque no vas a ver a tu idolo plastico favorito en el escenario, claro cada quien tiene gustos distintos pero yo jamas eh visto a un fan de Metallica, Radiohead, etc (Ya sea Puber, Adulto o Anciano) llorando porque no alcanzo boleto, si son niñas y idolatran a un puberto sin voz ahorita pero cuando ellas crezcan, verán que idiotez fue llorar por Justin Bieber