Niña india llora lagrimas de piedra

El cuerpo humano es uno de los sistemas más impresionantes que existen, una asombrosa red de tejidos, músculos, arterias, venas y órganos sustentan los que llamamos vida.

Aunque la ciencia medica en la actualidad ofrece soluciones a multitud de enfermedades y padecimientos, de vez en tanto aparece alguien que tira por los suelos toda la experiencia y las explicaciones posibles que puede ofrecer la medicina.

Recientemente los medios de comunicación ha hecho publico el caso de una niña en India de siete años de edad, llamada Kura Nitya, que llora lágrimas de piedra.

La comunidad médica está desconcertada por este fenómeno, que afecta a esta niña de 12 a 25 veces por día.

A pesar de que dice no sentir dolor asociado con el derramamiento de estas piedras, que son similares a los cristales, sus ojos se hinchan notablemente antes de que las lagrimas se derramen.

Dejando de lado este raro fenómeno, la niña parece estar perfectamente sana y no muestra indicio alguno de infección ocular u otra enfermedad.

Los familiares afirman que las lágrimas de piedra comenzaron a aparecer a principio de noviembre, y al principio creían que era algún tipo de señal de Dios. Después que las oraciones fallara en alivio de esta condición tan extraña, de mala gana, la familia recurrió a la asistencia médica. Pero los médicos no encontraron respuestas.

Las piedras están actualmente en fase de pruebas de laboratorio con la esperanza de encontrar un posible tratamiento.

Han habido unos pocos casos aislados de niños que derraman lágrimas de piedra o cristal. Uno de ellos, en particular, se encontró en el Líbano, que se muestra en el siguiente video, pero la causa de este fenómeno también quedó sin explicación.

Noticias

Artículos Relacionados

  • Rowenna Dic 19, 2011

    Haaa caray!

  • la_chimol Dic 19, 2011

    haaaay wey!!!

  • PAPA PITUDO Dic 20, 2011

    no ma.mes se va a acabar el mundo!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend