Niña de 3 años dona cabello para niños con cáncer

Ser testigo de cómo un niño pierde su cabello debido a una enfermedad no es una experiencia nada agradable. Pero, aun a sabiendas de que miles de niños pierden su cabellera diariamente debido al cáncer, ¿Cuántas personas tienen la valentía de ayudar donando su propio pelo?

 Emily James

Una niña de tan solo tres años resultó un ejemplo para muchos adultos. Luego de visitar a niñas que luchaban contra el cáncer, Emily James no tuvo inconveniente alguno en recortar su larga cabellera para donarla, fue el propio tío de la pequeña quien realizó el corte, e incluso la muñeca de Emily adquirió un nuevo look.

Los cabellos fueron enviados a una organización que, de forma gratuita, fabrica pelucas para niños en tratamiento de quimioterapia. Toda la acción de la pequeña fue registrada por sus padres que poseen una productora de filmes. La pequeña se quedó con un cabello corto, pero con un corazón inmensamente grande.

Sabía que Emily se iba a robar el show, como siempre. Lo publicamos en los medios sociales. Nuestras familiares lo compartieron. Nuestros amigos lo compartieron. Y miles de personas lo han compartido también. No estábamos preparados para esta repercusión“, dijo Amy James, la madre de la chica.

De un modo sencillo, la niña explica por qué decidió llevar a cabo esta buena acción. “A veces, los niños se enfermen y sus cabellos se caen. Esto es muy, muy triste“, dice en el video. “Quiero darles mi pelo, porque tengo más y más pelo.

Nos vimos inundados con comentarios sobre la ternura de Emily, su compasión, inspiración, los valiosos comentarios sobre su tío Maffew y las muchas emociones que evoca en las personas. Nos agradan los elogios, pero sentimos que lo importante es decir que ella es como cualquier niña de tres años“, dijo Amy.

General

Artículos Relacionados

  • Calvo_De_Brazzers Mar 17, 2014

    Awwwww :3

  • Rulo Taxi Driver Mar 17, 2014

    Hermosa por dentro y por fuera esta niña.
    Inspirador 🙂

  • Morena Consentida Mar 17, 2014

    Los niños, muchas veces son nuestros mejores maestros 😀 Preciosa!

    • Rowenna Mar 17, 2014

      así es…

  • Ali Mar 17, 2014

    Que hermosa, me encanta <3

  • José John Mar 21, 2014

    si, seguramente fue iniciativa de la niña ajá, no sé por que tantos siguen creyendo esto de niños que hacen cosas “extraordinarias”, si evidentemente es cosa de los padres queriendo alimentar su ego a través de sus hijos, a los niños no se les debería exponer de estas formas.

Formulario de comentarios

Send this to friend