Niña china con pies gigantes

YuYu pies gigantes (2)

Esta niña china de apenas 3 años de edad esta incapacitada para usar zapatos, debido a una rara condición en sus pies. Los médicos locales aun no saben lo que provoca que los pies de esta pequeña crezcan sin control.

YuYu pies gigantes (1)

A medida que avanzaba lentamente por la calle, sosteniendo con fuerza la mano de su abuela, es claro apreciar que “Yu Yu” tiene dificultad para caminar, porque sus pies son excesivamente grandes para su cuerpo.

YuYu pies gigantes (5)

La niña de tres años de edad, sufre de una afección no diagnosticada que hace crecer sus pies a un ritmo alarmante. Sus pies están constantemente hinchados y hacen muy difícil el movimiento de la niña, que vive en Xi’an, provincia de Shaanxi en China.

YuYu pies gigantes (4)

Su familia es extremadamente pobre, pero poco a poco están recaudando fondos para llevar a la chica con un médico y pedir ayuda para su condición médica. El abuelo de Yu Yu está planeando llevarla a Beijing para ver a un médico después de recoger el dinero de la venta de varios cerdos.

YuYu pies gigantes (3)

Una radiografía de los pies de Yu Yu demuestra que se están deformando hacia el exterior formando una curva.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Gabriel Montemayor Jul 18, 2012

    Pobresita, creo que va a necesitar amputacion y usar protesis an ambos pies… de todas maneras creo que la amputacion seria a nivel de tobillo.

    • PAPA PITUDO Jul 19, 2012

      orale que profundo!!!

  • Trinidad Pacheco Ago 6, 2013

    En Chile hay un caso muy similar con una pequeñita…al principio los medicos pensaron que era elefantiasis…pero despues dijeron que era una enfermedad en la que sus pies acumulan grasas y la unica forma de disminuir el tamaño de sus pies es haciendole una liposuccion en ellos, mientras que encuentran la cura para que sus pies no sigan creciendo

Formulario de comentarios

Send this to friend