Nike Mag los tenis de Volver al futuro

Nike Mag los tenis de Volver al futuro

La fabricante de calzado Nike anunció el jueves que creó una edición limitada de un modelo basado en el que apareció en la popular película “Volver al Futuro” (“Back to the Future”).

El Nike Mag 2011 es una réplica exacta del modelo que se usó en la filmación, incluso con el resplandeciente nombre de la marca en una correa. Pero a diferencia de lo que vimos en la pantalla grande, este no se ajusta automáticamente, reseñó AP.

Nike sacará al mercado 1.500 pares del Nike Mag para subastarlos en eBay y donar las ganancias a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del mal de Parkinson.

El proyecto es emocionante para mí porque une a tres audiencias muy apasionadas: la comunidad del Parkinson, los aficionados a los zapatos deportivos y los fans de ‘Volver al Futuro’”, dijo Fox en un comunicado. “Con su apoyo podemos acelerar nuestro objetivo de hallar una cura para el Parkinson”.

Fox interpretó a Marty McFly en la trilogía de “Volver al Futuro”, donde usó los zapatos deportivos durante una visita al año 2015.

El nuevo modelo ha sido esperado desde hace mucho tiempo por los coleccionistas de calzado y por los fans de la película, quienes le han pedido a la compañía que los fabrique desde que se estrenó el filme.

En la producción se usaron de ocho a diez pares, algunos de los cuales están en poder de Nike y los otros en manos de coleccionistas que los obtuvieron de alguna manera.

La subasta comenzaría el jueves y terminaría el 18 de septiembre. La puja de inicio será de $3,500 dólares.

El Universal.com

Cine, Entretenimiento, Inventos Raros, Noticias

Artículos Relacionados

  • LTS Sep 9, 2011

    Las subastas están interesantes

    3,000 usd dollars para arriba.

    :S

    • PAPA PITUDO Sep 9, 2011

      son 500usd mas, pequeño detalle

  • Mcfly Sep 9, 2011

    Mejor me espero al 2015 para la agujetas autoajustables u_U.

    • yo mero Oct 21, 2015

      no te esperes carnal… vengo del 2015 y aun no las tenemos

  • erick alejandro Mar 2, 2013

    como consigo estos tennis y que precio

Formulario de comentarios

Send this to friend