Nicolas Cage y John Travolta viajeros del tiempo

Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa, se trata de imágenes de hace varios siglos. Así lo explica la poseedora de la foto del ‘Jonh Travolta viajero del tiempo ‘, que en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ desvela algunos detalles de este particular fenómeno.

Vía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- ha revelado que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del ‘vampiro inmortal Nicolas Cage‘, son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana.

A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre su fotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido“, “Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto… es muy divertido“, insiste la vendedora que en todo caso aclara que no ha recibido ninguna suculenta oferta por su foto del presunto Travolta reencarnado.

La mayoría de la gente piensa que la foto es falsa o que yo estoy totalmente loca“, apunta Fawn que dice que la mejor oferta que recibió por la imagen fue de 35 dólares (ella pedía 50,000 dólares por la foto de Travolta y su amigo un millón por la de Cage).

En todo caso, Fawn dice que no ha oído hablar a Travolta sobre la foto y que no tiene idea de quién es el hombre que aparece. Que lo adquirió en 2003 sin información adicional.

Nicolas Cage y John Travolta viajeros del tiempo

Nicolas Cage y John Travolta viajeros del tiempo

Curiosidades, Enigmas y misterios, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Kevin Oct 5, 2011

    They’re both reptilians…

  • Ing. Pokemon Oct 5, 2011

    no mamamemes… si viajaron jaja

  • maxtor Oct 5, 2011

    nose pero para mi ke la de nicolases photoshop porke tiene como chueca la cara como ke la comodaron mal bueno eso digo yo

  • PAPA PITUDO Oct 5, 2011

    patrañas!!!

  • Chuy C Oct 6, 2011

    Ojala encuentren al peje viajero del tiempo

  • koketon Feb 2, 2012

    desgraciadamente hoy en dia todo puede hacerse con photoshop.
    Se le olvido que para vender un articolo semejante hay que tener una certificacion de autenticidad otorgada por algun experto en dicha area y en el articulo no se menciona que exista, por lo tanto es de esperarse que todos pensemos que nos toman el pelo…..

  • Nazareth Mar 11, 2012

    buena, impresiono a mi perro

  • edwin Sep 21, 2012

    viajeros del tiempo o inmortales

    como en la película La Muerte le sienta bien.

    son un grupo de personajes famosos que después de un tiempo fingen su muerte y muchos años después reaparecen con otros nombres y otras profesiones, tal ves sean vampiros o quien sabe extraterrestres.

    lo único que queda es la duda.

  • omar Feb 12, 2015

    claramente son anunnakis .

Formulario de comentarios

Send this to friend