Nery Castillo vs La prensa.


Hasta que un jugador tuvo los suficiente pantalones para enfrentar a la engreída prensa mexicana, al fin y al cabo Nery Castillo nació de la prensa. Hasta hace unos años eran un jugador desconocido y de no ser por Hugo Sánchez y la prensa mexicana lo hubiera seguido siendo. Recuerdo perfectamente que cuando se le presento la convocatoria a Nery Castillo para venir a jugar con la selección mexicana, él declaro que no tenia intenciones de venir a jugar a México pues prefería jugar en la selección de Grecia. Fueron decenas de minutos en televisión y varias portadas en periódicos dedicadas a Nery Castillo. A tal grado de engrandecerlo y presentarlo como un jugador necesario para la selección mexicana.

escrito por Hery Emmanuel  hace 1541 días

5 comentarios

Búsquedas: nery castillo vs prensa

5 comentarios… add one

  • iqvico marzo 31, 2009 a las 3:27 pm

    Nery no supo expresar bien su punto pero que bueno que porfin alguien habla de frente contra la prensa en mexico y es que lo cuestionan sin saber y de mala forma que “si nery no ha mostrado rendimiento y no deberia estar en la seleccion” esa pregunta no deberia de ser dirigida a el por el simple hecho de que EL NO SE CONVOCA SOLO y el como futbolista si es convocado a su seleccion como cualquier otro ira y con ganas de hacerlo bien independientemente si lo merezca o no eso se le deberia de cuestionar a sven no a nery. en fin solo en mexico pasa esto en una rueda de prensa.

    Responder
  • jose marzo 31, 2009 a las 6:00 pm

    no mamen ya dejen a nery empaz, es un jugadoraso y puede aportar mucho a la seleccion… escriban de algo mas presna.l ehcale ganas nery…. estoy con tigo.

    Responder
  • cuhamaster abril 1, 2009 a las 2:59 am

    vamoooos nery… eres de los pocos con agallas y que se saben expresar….. yo si entendi tu punto de vista y arriba la selecciooooon

    Responder
  • edgar abril 1, 2009 a las 11:20 am

    si maldita prensa nacional en lugar de apoyar nada mas unde mas a los jugadores y les meten presion esa es una de tantas cuestiones por la que mexico anda mal

    MALDITA PRENSA

    Responder
  • Pepe octubre 19, 2009 a las 2:03 am

    Es mi imaginacion o escucho la voz de Ernesto Chavana, el qe hace la “pregunta directa” ??

    mui bie nery vas por buen camino =) xD

    Responder

Deja un comentario

*



Anuncios

Destacados

12 locas terapias pseudocientíficas

12 locas terapias pseudocientíficas

La ciencia ha dado lugar a un sinnúmero de avances en la medicina y la…

Ciencia de una borrachera

Ciencia de una borrachera

Embriaguez, borrachera, ponerse hasta atrás, pediza; como sea que le llamen, todos los bebedores pasan…

La otra cara del muro México – Estados Unidos

La otra cara del muro México – Estados Unidos

En 2005, al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se le otorgo la facultad…

Paradojas del viaje en el tiempo

Paradojas del viaje en el tiempo

Son las enemigas de los viajes en el tiempo, y también algunas de las excusas…

¿Se puede ligar en Internet?

¿Se puede ligar en Internet?

Como un hombre del siglo XXI, el hecho de ir a despeinar la cotorra se…

Maquina del tiempo

Típico disco duro chino pirata

Típico disco duro chino pirata

Ya hemos hablado de lo eficientes que son los chinos para crear productos similares a…

Stacy Comerford, Síndrome de la bella durmiente

Ha llegado la hora de recapitular un cuento de hadas, el de la Bella Durmiente,…

IBM’s Sequoia: la supercomputadora más rápida del mundo

IBM’s Sequoia: la supercomputadora más rápida del mundo

La supercomputadora Sequoia de IBM ha sido clasificada como la maquina de computo más rápida…

El Lago rosa Retba

El Lago rosa Retba

El lago Retba o Lago Rosa se encuentra al norte de la península de Cabo…

Apodos

Apodos

Los apodos mexicanos son otra de las tantas cosas que nos distinguen de otras culturas,…

Breaking Bad: Requiem For A Dream

Breaking Bad: Requiem For A Dream

Breaking Bad es una de las series más completas que he visto. La historia se…

Buscador