Neonazi descubre que posee ADN africano en TV

Craig Cobb

El vídeo que estás a punto de ver no tiene precio, muestra la atónita reacción de Craig Cobb, un ferviente defensor de la supremacia blanca, que decidió someterse a una prueba de ADN para demostrar que era 100% blanco. El resultado de la prueba fue presentado en vivo durante un programa de televisión, y lo que reveló, desde luego, no fue del agrado del invitado.

El video está en inglés, pero no te preocupes, porque el contenido será explicado a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Gm9LZiKuOLI

Para sorpresa de Cobb, la prueba reveló que el 86% de los genes que posee son de europeos blancos, y el 14% restante son africanos subsaharianos. Incluso mejor que la cara de desaprobación del racista, eran las risas de la otra invitada, que superpuesto es negra. De hecho, es tan absurda la idea de la supremacía étnica que todavía existe en un mundo tan cruzado como el nuestro, que sólo podemos hacer coro a la risa incontrolada de la otra participante del programa.

Visiblemente conmocionado, Craig todavía trata de discutir sobre el resultado de la prueba, pero es fácilmente interrumpido por la presentadora Trisha Goddard, que le dice a Cobb que tiene un pequeño negro en él, e incluso lo llama “Bro”. De acuerdo con The Huffington Post, Cobb, de 62 años, es el creador de una iniciativa que tiene como objetivo transformar una ciudad de Dakota del Norte, EE.UU., en un bastión de neonazis y supremacistas blancos.

Sin embargo, Craig posiblemente será expulsado de su propia pandilla, y se han convertido en el hazmerreír de medio mundo. Y muy bien merecido ¿no te parece, lector?

Videos

Artículos Relacionados

  • javier Nov 13, 2013

    De hecho hay un estudio que dice que el hombre moderno proviene de una sola mujer africana, le llaman “Eva mitocondrial”

  • Pocoyo Nov 13, 2013

    Pensé que era un comercial de mayonesa Mcormick.
    Respecto al video el racista será Craig, pero su mamá o su abuela o su bisa, se ve que no discriminaban.

  • Kaiser Diavolo Nov 13, 2013

    Lo mejor, la que se esta partiendo de la risa jajajjaja

  • Fernando Roman Nov 13, 2013

    Es muy dificil hoy en dia que haya una raza pura como dicen o de supremacia, somos mezcla de la mezcla y eso es lo que a hecha tanta diversidad de razas

  • wayne Nov 13, 2013

    wuzup ma nigga

  • Víctor Nov 13, 2013

    Sin afán de ser troll, creo que una traducción correcta de lo que dijo Trisha es que Cobb tiene un poco de raza negra en él, y no un pequeño negro como lo dices Hery. Cuando dice “a little black” se refiere a cantidad, no a una persona.

    Por otro lado el trolleo que le hace Trisha es genial.

  • Erizzo Nov 13, 2013

    Lo

  • ZIM Nov 14, 2013

    Se rie como el invasor Zim jaajajajjaja

  • markacme Nov 15, 2013

    jajaja!! me reí como la gordita

  • Ciudadano Honesto Nov 15, 2013

    quien le pidió al victor su traducción? Víctor los marcianos te saludan Ch…… t… m…..eeeee! me encanta xq se ca-ga el mismo jajaja “sin el afán de ser troll” jajajajaja!

  • Alex Mar 10, 2015

    Pues todos somos mestizos. No hay para donde.

Formulario de comentarios

Send this to friend