Myrtle Corbin – La mujer de cuatro piernas

Myrtle Corbin
Myrtle Corbin nació en Tennessee un 6 de mayo de 1868, al nacer contaba con dos pelvis, la propia y la de un hermano siamés que no se desarrollo.  Myrtle podía mover las cuatro piernas pero andar solo en dos pues las delanteras eran muy frágiles para su peso corporal. A los 19 años de caso con un médico de nombre Clinton Bicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo.

Myrtle con su marido y una de sus hijas.

myrtle corbin

Hacer comentario

7 Reacciones

  • Pero la cara de frustrada nadie se la quito, tanto en la foto de jovencita como en la foto de casada, la misma cara de frustracion por ser un fenomeno.
    me recuerad el apisodio de los xfiles donde se comete un asesinato y el asesino resulta ser el hermano no nacido de un señor al que le cuelgan dos piernas del abdomen, el hermanito se salia del abdomen del señor para irse a pasear y comer gente.

  • ¿ser´ que entre las piernitas chiquitas tenia otra vaginilla?, por eso el tio con el que se caso la encontraba atractiva, un dejo de pederastia.je je je

    • pues si que es interesante que no leyeras bien la nota, en qué momento dijo que además de dos pelvis tenía genitales? debo suponer que eres analfabeta funcional, o bien que tienes menos de diez años…