MyPublicWiFi comparte tu WiFi con otros dispositivos

MyPublicWiFi

Las personas que viajan de forma constante conocen a fondo el problema. La mayoría de las habitaciones de hotel disponen de Wi-Fi, pero en ocasiones solo lo limitan a un equipo o hay que pagar algo extra si se desea conectar más dispositivos. O las situaciones en las que se tiene algún dongle 3G conectando a servicios de banda ancha en la laptop, pero por alguna razón necesitas acceder desde tu teléfono u otro dispositivo para llevar a cabo alguna tarea especifica. En otras palabras hay momentos en los que simplemente se necesita iniciar una sesión en una red Wi-Fi, de forma rápida y sencilla.

MyPublicWiFi es un programa gratuito que una vez instalado en tu computadora, la convierte en punto de acceso inalámbrico, así que usted puede compartir la conexión con otros dispositivos o equipos creando tantas redes inalámbricas virtuales como crea conveniente. El software implemente toda la seguridad que necesita para evitar abusos, incluyendo la capacidad de registrar las direcciones URL de destino y la de prohibir las operaciones P2P, como compartir archivos.

redes wireless virtuales

Además de ayudarle a brindar un servicio de Internet rápido a sus familiares y amigos (sin la necesidad de divulgar la contraseña del router cuando le visiten y deseen iniciar sesión), como se puede deducir, es un programa muy útil para pequeños cafés y negocios que deseen ofrecer un servicio de Wi-Fi barato y controlable para sus clientes. El servicio se puede suspender con tan solo un click, y funciona en plataformas Windows.

Enlace: MyPublicWiFi.com

Software

Artículos Relacionados

  • Frank Soto Ago 23, 2012

    Gracias muy util!!

  • Qué le pasa a lupita ? Ago 23, 2012

    Pero si tu mobil solo accesa con conexiones WEP y Abiertas y tu conexion en casa esta WAP o WAP2 funciona, es como si la dejaras abierta no le veo mucha utilidad? quizas lo conectes, pero no podras navegar en mi opion.

Formulario de comentarios

Send this to friend