Muñecas poseídas

Pupa.

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice se mueve por si misma y que sus expresiones faciales así como su brazos y piernas cambian.

Cambien se dice que mueve las cosas que la rodean en el estante cerrado donde esta guardada. Desde la muerte de su dueña en 2005, las actividades de Pupa han aumentado considerablemente y pareciera que quisiera ser liberada de su prisión.

Aun utiliza su traje original de fieltro azul así como algunos otros accesorios originales, y a pesar de su delicado aspecto, se dice que sus actividades son vastas. Sus dueños reportan que al pasar cerca de su estante, escuchan pequeños golpes en el cristal y al voltear descubren la mano de la muñeca tocando el vidrio ademas de observar a la muñeca en distintas posiciones dentro del estante.

La particularidad de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña en Trieste, Italia. Una costumbre muy arraigada en muchas partes del mundo, tanto así que algunas de estas muñecas tienen cabello real provisto por parte del niño o niña al cual emulan o cabello humano vendido al fabricante de muñecas como es el caso de Pupa.

Por razones desconocidas, los espíritus se sienten muy atraídos a estos juguetes y sobre todo que las muñecas son muy propensas a crear vínculos emocionales muy fuertes con sus dueños los cuales han sido demostrados aun a pesar de que sus dueños hayan crecido o incluso muerto.

La dueña original tuvo a Pupa desde sus 5 o 6 años (1920) hasta su muerte en 2005. La muñeca sobrevivió a los horrores de la Segunda Guerra Mundial, así como varios intentos de destrucción en fechas posteriores. Aun así la muñeca siempre se mantuvo al lado de su dueña durante los viajes fuera de Italia hacia los EU y de regreso

Actualmente las actividades de Pupa solo se encuentran en el circulo familiar aunque su dueña anterior decía que su muñeca hablaba con ella y le advertía de algún peligro durante su infancia, aunque nunca se sintió asustada o con una reacción de miedo hacia su muñeca, sin embargo en estos días, los dueños declaran que cuando pasan cerca de la muñeca sienten que su mirada los sigue y que algunas veces se pueden ver cambios en las facciones de la cara de Pupa.

Alice.

Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford en el estado de Washington, E.U.A. Esta es una muñeca muy activa y comprobada que hay algo raro con ella. Se ha escuchado a la muñeca susurrarle a la personas cuando sus orejas se acercan a la cara de muñeca. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la personas.

La muñeca se mantiene guardada en un estante cerrado y perteneció a la abuela de la dueña, quien decía que la muñeca esta poseída por el espíritu de la mejor amiga de su abuela, quien murió cuando era niña y se formo ese vinculo tan extraño. En algunas de las psicofonias que han podido capturarse se escucha la frase de “Quiero quedarme a sufrir aquí sola”.

Joliet.

La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atrás, Anna G, la actual dueña del objeto dice que esta muñeca llego a ella por parte de su madre quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriría irremediablemente a los 3 días de nacido.

La familia tiene la creencia que así sera hasta el fin de la familia y que la muñeca esta guardando el alma de esos niños muertos.

A través de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitación donde se encuentre la muñeca.

Anna dice que ella ya sufrió la perdida de su hijo a los 3 días, al igual que sus antecesoras y que también le pasara la muñeca a su hija para seguir la triste tradición, la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.

También relata que la muñeca llego a su familia cuando una vecina de su abuela le regalo el objeto cuando esta se encontraba embarazada de sus gemelos, y que con el tiempo le dijeron a su abuela que la vecina con envidia esperando afectarla le había dado el objeto maldito.

Emilia.

Esta muñeca de mas de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, Uvaldo Bellina Capitán de la Guardia Real quien también murió asesinado igual que su rey.

La muñeca sobrevivió a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para Marie así que se arriesgo para rescatarla de los escombros, pero una mujer se ofreció a ir por la muñeca y al haberla rescatado murió durante su escape por otra explosión.

A partir de ese día se dice que la muñeca encierra el alma de aquella desdichada mujer. Se dice que la muñeca abre y cierra sus ojos sin motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mama por las noches a pesar de que su caja de sonidos se halla arruinada desde hace años.

Amanda.

Amanda vive muy a su pesar encerrada en un lugar en Atlanta, Georgia donde por ahora reposa ya que se ha mudado mucho desde hace 3 años que salio a la venta en Ebay. “Este no es un juguete cualquiera y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos” declara Reggie Jacobs – Investigador del centro paranormal de Atlanta

Ha pasado por muchas manos y se dice que es una de las muñecas mas poseídas del mundo. El estilo Bizque de la muñeca fue muy famoso hace ya varios años, por lo que quedan muy pocas de estas muñecas y las pocas sobrevivientes son demasiado caras o demasiado poseídas para jugar con ellas.

Esta cara en particular fue diseñada por Henrich Handwerck pero desde 1885 las cabezas bizque fueron hechas por la famosa compañía Simon & Halbig de Grafehain en Turingia, Alemania la cual se fundo en 1869. Muchas de las cabezas de las muñecas supervivientes tiene la firma Simon Halbig, pero lo que hace especial a esta muñeca es que dentro del estilo y época no tiene marca alguna.

La vida reciente de Amanda puede ser rastreada a Ebay desde que salio a la venta hace 3 años, se dice que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo si no eres de su agrado y lo seguirá haciendo hasta que cambie de dueño.

Amanda se mueve por si misma y se han escuchado rasguños que provienen dentro de los lugares donde se le guarde. Otros hablan de pésima suerte desde que la muñeca ha entrado en sus vidas y muchos de los dueños señalan que la muñeca se mueve y realiza maldades en sus casas casi acosándolos cuando viven solos.

Al preguntarsele por que no deshacerse de la muñeca Anna señala que la familia carga con la maldición de perder a sus hijos y que perder las almas seria demasiado.

Enigmas y misterios, Entretenimiento, Sabias que

Artículos Relacionados

  • DILAN Oct 12, 2010

    y que paso con la novia de chucky es la mas chingona!!!

    • Chuy C Oct 12, 2010

      Hahahahahaha te mmaste !!!

  • sinvaselina Oct 12, 2010

    Nel elba esther gordillo y si lo dices tres veces se te aparece andele guey.

  • Alex B Oct 12, 2010

    Interesante nota. Pero quisiera saber cuales son tus fuentes de donde obtuviste esta informacion

  • Quetza Oct 14, 2010

    Holy fuck, esas fotos están muy creepy

  • eric Dic 2, 2010

    nunca intenten decir veronica en el baño con las luces apagadas en cada una de las velas en cada vela dicen su nombre el de veronica lo dicen tres veces frente a un espejo

  • El_Calvo_De_Brazzers Sep 20, 2013

    ¬¬ no se

  • Anonimo Abr 11, 2014

    Tus ultimnas dos lineas estan mal ubicadas, ya que corresponden a la muñeca Joliet.

Formulario de comentarios

Send this to friend