Este es el mundo de mi padre – Animación con arena

Este es el mundo de mi padre - Animación con arena

Por desgracia, el maravilloso arte de dibujar en arena sobre una mesa de luz no está muy extendida en Occidente. A pesar de que la viralidad de los videos tal y como la conocemos hoy en día empezó con un video del genero llamado Sands Sicaf, pocas veces se presentan trabajos dignos de una mención. Este tipo de arte consiste en crear animaciones en tiempo real sobre una mesa de luz, diseñando y presentando figuras con arena sobre la mesa. En la actualidad ha surgido una nueva referencia que comienza a mover masas de seguidores en YouTube, se trata del vietnamita Phong-Giao Lê.

Este es uno de sus cortos más inspiradores: “This Is My Father’s World“, la historia de la vida de un hombre, desde el momento en que comienza a dar sus primeros pasos hasta el día de su último respiro.

Puedes ver más del artista en su canal de YouTube.

Arte, Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Sep 9, 2013

    se me aflojaron las lagrimas…que corta es la vida, ayer tenia 7 años y juntaba peces pequeños en un frasco en el rio, cerre y abri los ojos y tengo 37 años y tengo un hijo que juega con un xbox, que rapido se pasan los años, alguien me dijo que a partir de los 20 años la vida se pasa rapido, y saben que? es cierto

    muy buen video y animacion

  • Marco Broca Sep 9, 2013

    Oh por dios! Uno de los mejores cortometrajes que he visto.
    Este es uno de pocos vídeos que realmente me hacen llorar :'(

  • Gener Sep 10, 2013

    La vida tiene efecto Doppler, el transcurrir del tiempo es más rápido a medida que envejecemos.

  • NoAngel999 Sep 14, 2013

    Buen video muy buena historia de veras que te pone a pensar.

  • Catalina A. Sep 28, 2014

    Me ha dado un ejemplo y lección de vida, en mi punto de vista, va hacia las personas que no ven el esfuerzo de sus padres… y con esto les dará un vuelco a sus vidas.

Formulario de comentarios

Send this to friend