A esta mujer le encanta chupar pañales sucios

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo siempre aparece algo que te deja con la boca abierta. Basta con recordar a la mujer adicta al talco para bebé, la mujer adicta a la sangre, la mujer adicta al jabón, la mujer adicta a las cenizas de su esposo muerto, el vino de excremento en Corea o la asquerosa dieta de la solitaria. Curiosamente todos estos casos involucran a mujeres, y el de hoy no es la excepción.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (1)

Y dentro de este extravagante club de gastronomía, hoy se ha abierto un lugar para el extraño caso de Keyshia, una joven de Nueva York que es adicta a oler, succionar y masticar pañales meados.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (2)

La mujer de 22 años de edad, confesó ante el programa de televisión “My Strange Addiction” de la cadena TLC, que desde hace años empezó a desarrollar esta adicción: ama el olor de la orina y le encanta disfrutar de un sustancioso pañal sucio.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (3)

Desde entonces, pasó a coleccionar los pañales sucios de sus hijos y los de los bebés de sus amigos, almacenando en los cajones, armarios y bolsas pañales empapados en orina para satisfacer sus antojos.

– “Tiene que haber bastante pipi en el pañal. Los más pesados tienen un olor de orina delicioso“, dice ella.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (4)

Desde que se obsesionó por primera vez con los pañales sucios, Keyshia estima que ha chupado, olido y mordisqueados por lo menos 25,000 pañales sucios, más o menos el tiempo de vida de sus seis bebés.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (5)

– “Lo adoro, simplemente tienen un sabor increíble. Tengo un pañal conmigo cuando estoy cocinando, tengo en mis cajones y también tengo el hábito de chuparlos cuando me voy a dormir”, menciona.

En una escena durante el programa, su novio Jerome (sí, tiene novio) se quejan de la cantidad de pañales meados que abundan por toda la casa, incluyendo el interior de las gavetas.

Keyshia mujer encanta pañales sucios (6)

– “Basta con lavarse la boca”, responde Keyshia respecto a sus hábitos de higiene.

Su novio sigue sorprendido por lo lejos que puede llegar con su adicción.

– “Intenté trabajar en eso con ella, pero el problema va más allá de los pañales“, dijo Jerome. – “Ella incluso está dispuesta a hurgar en los botes de basura para encontrar el objeto de su deseo“.

Es como cuando estás caminando y de repente sientes el olor de la comida que más te gusta, así siento”, concluye Keyshia.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Logan Ene 22, 2014

    Que bueno fuera que solo chupara los orines, pero tambien succiona todos los quimicos contenidos en el pañal…Pero bueno, como dice el refran “Perro que come m i e r da, ni aunque le quemen el hocico”.

  • Omar Ene 22, 2014

    WTF!

  • perdomo Ene 22, 2014

    no creo que sea necesario que esten orinados, ya que los pañales generalmente estan impregnados por quimicos de aromas suaves para la piel de loe bebés. tambien hay juguetes suaves para bebes con el mismo olor, parecido a la vanilla mezclado con talco, flores o perfume

  • bto_fk Ene 22, 2014

    Que p do con las viejas

  • ALINA Ene 23, 2014

    Tan bonita y tan asqerosa

  • yanimeacuerdo Ene 24, 2014

    jaja pañales m-e-a-d-o-s…a un es-ca-tolo-gico le gusta esto…
    se imaginan a que a de oler su casa? a puros miados…
    lo peor sera su trauma pero eso de cocinar con un pañal m-e-a-do no es recomendable

  • babi celes Nov 5, 2014

    waw el mundo da sorpresas mmm pero no critico porque estoy seguro que todos tenemos una extrange addiction solo que no lo decimos y Felicidades a Keyshia por atreverse a revelarlo

Formulario de comentarios

Send this to friend