Mujer es atropellada por su propio automóvil

Pues sí, cuando uno cree que ya lo vio todo en este mundo, es cuando surge para nuestra colección un nuevo caso de “artista incomprendido”. En esta ocasión, la protagonista es una mujer que fue atropellada por su propio automóvil mientras cruzaba la calle – sí, así como se lee, su automóvil adquirió voluntad propia y fue derecho a intentar asesinarla. Sucedió en Brasil.

mujer manejando

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad que captó el inesperado accidente. La mujer no solo fue golpeada, sino que también aplastada por el automóvil – un renegado Fiat Palio. Pese al susto y a la tensión que se hizo presente, la mujer sólo resulto con algunas heridas leves.

 

La explicación.

Según el cuerpo de Bomberos de la zona, la mujer había estacionado el automóvil en una bajada y fue atropellada cuando estaba atravesando la calle para ir a casa de su suegra. Por otra parte, según el propietario, el automóvil ya había presentado algunos problemas en el freno, días antes del accidente.

 

Una vida de perros

Quien por los menos haya tenido un perro en casa sabe lo gratificante y especial que resulta la compañía de estos animales, aquel sentimiento puro que transmiten a las personas y, sobre todo, algunas de las travesuras y trucos que son especialistas en hacer, principalmente a la hora de tomar el baño, ¿verdad?

Nada es más justo que retribuir todo ese afecto que nos demuestran, y fue justamente eso lo que el dueño de esta perra hizo: el sujeto montó una especie de Day spa en casa para su amada mascota a quien sumergió en agua tibia con mucha espuma, le frotó las patas, las piernas y la región de la barriga (una zona predilecta para los perros a la hora de recibir cariño).

Si crees que el animal salió corriendo del lugar, estás equivocado. Al contrario, en el video, la perra parece disfrutar sobremanera este momento de relajación.

 

Un hombre y un volcán

Un video simplemente alucinante. El aventurero Sam Crossman se aproximó peligrosamente a una caldera volcánica del cráter de Marum, un volcán activo situado en Ambrym, una isla volcánica en la provincia de Malampa, en la República de Vanuatu en el Pacífico Sur, que nos muestra todo su esplendor de ebullición. Crossman llevó a cabo un descenso realmente peligroso bajo la guía de los pioneros vulcanólogos Geoff Mackley y Brad Ambrose, quienes fueron los primeros en acceder a este volcán.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Sep 10, 2014

    sobre el primer video.- la verdad se lo tiene bien merecido, si supuestamente el automovil ya presentaba fallas en los frenos, eso le pasa por seguirlo usando antes de llevarlo a revisar.
    el segundo.- hahahha se ve bien relax el perrito xD
    el tercero.- simplemente impresionante

  • Morena Consentida Sep 10, 2014

    Ja ja ja !! 😀 Chinche perro hasta cierra los ojitos!!! -.-

  • pinkblue Sep 10, 2014

    tan impresionante que es la naturaleza, asombra tanto que aveces me da miedo jaja

Formulario de comentarios

Send this to friend