Mujer embarazada de 9 meses levanta pesas de 100 kg

Meghan Umphres es una mujer de 33 años de edad con un embarazo de 9 meses, grabó las siguientes imágenes apenas dos días antes del nacimiento de su bebé.

pesas mujer

Con dilatación de 1 cm y levantando casi 100 kg, ella muestra que jamás abandonó la pesada rutina de entrenamiento de CrossFit, que combina musculación, gimnasia y cardio.

Todavía levantaba pesas el día en que entró en labor de parto y rompió varios records en los últimos días de su embarazo. Además de asistir al gimnasio cuatro veces a la semana ella caminaba 3 km por día al lado de su perro, y cada semana hacía una caminata de 4 km a través de las montañas de Arizona en los Estados Unidos.

Meghan dio a luz a una niña, Florence Germaine que nació pesando aproximadamente 3 kg. La mujer pretende estar de vuelta en el gimnasio en apenas tres semanas.

Ella dice: “Hablé con mi médico, y me dijo que podía volver a entrenar dentro de tres semanas. Yo nunca pensé en desistir del CrossFit, estar en forma me ayudó a concebir y a mantenerme saludable a lo largo de mi embarazo”.

 

El siguiente video  en esta tanda de viernes se trata de una madre y un hijo que dan una sorpresa a los invitados cambiando el tradicional vals por algo un poco más moderno.

Gracias a Neggro por el video.

Los políticos hablan tanto que es totalmente posible hacer que interpreten cualquier canción uniendo algunas palabras de sus discursos. Aquí tienen a Barack Obama cantando Get Lucky.

Gracias a Mando M. por el video.

 

Y finalmente un video que es pura polémica, ¿hasta que punto se debe permitir la agresión de una persona con problemas mentales? (yo creo que la mujer estaba drogada). El asunto es que esta mujer que viajaba en el metro se hacía la poseída mientras llevaba a cabo una extraña rutina de movimientos y sonidos guturales, hasta ahí todo bien, una loca más en el metro. Pero de pronto se abalanza sobre uno de los pasajeros y comienza a golpearlo, el hombre en determinado momento intenta esquivarla hasta que finalmente se sale de sus casillas y se defiende regresando los golpes.

http://www.youtube.com/watch?v=1NMpLizUPY0

El “detrás de cámaras”…

https://www.youtube.com/watch?v=BxAN5WAAbBs

 

 

Videos

Artículos Relacionados

  • Roberto May 16, 2014

    Esa doña se le iba a salir la hija junto con un pdo por el esfuerzo jajaja. Y por lo de la poseída me parece mas síndrome de Tourette.

  • markacme May 16, 2014

    creo que yo reaccionaria igual que el hombre si una loca me empezara a golpear mientras yo estoy tranquilo comiendo mis pringles

Formulario de comentarios

Send this to friend