Mujer descubre salchichas con cuchillas de afeitar que les habían arrojado a sus perros

Emma Medeiros regresaba de caminar con sus perros cuando divisó algo extraño en su patio trasero – eran tres piezas de radiantes salchichas aparentemente arrojadas allí para sus mascotas. Cuando se acercó para inspeccionar, la mujer no podía creer lo que estaba viendo – los embutidos tenían clavados fragmentos de cuchillas para afeitar.

emma medeiros caso de crueldad animal (1)

“Creo que no he visto nada más impactante en mi vida…”, dijo Emma al portal de Buzzfeed en Canadá. “Quiero decir, lo ves en las películas, lo ves en las grandes ciudades, no crees que sea algo que pueda sucederte en Regina, eso es seguro”, comentó Kaleb Smith, el novio de Medeiros.

“Pudo haberlas encontrado el niño de alguien jugando”, dijo Medeiros. “Es terrible el simple hecho de pensarlo”.

emma medeiros caso de crueldad animal (2)

La pareja hizo la correspondiente denuncia en la policía. Además, subieron un video de la salchicha con el siguiente título “Todos a mi alrededor, por favor REVISEN SUS PATIOS”.

La persona que hizo esto todavía debe ser encontrada. De acuerdo a las leyes de protección animal locales, aquellos que son encontrados culpables por crueldad animal pueden recibir multas de hasta $25,000 dólares o una condena a dos años en prisión.

emma medeiros caso de crueldad animal (3)

Esto sucedió hace aproximadamente un mes y hasta la fecha no hay avances en el caso. ¿Qué diablos le sucede a las personas?

¡Ya ni la…
  • Tephanie Jun 26, 2017

    Pero ¿qué clase de noticia es esta?, ¿dónde fue esto?, ¿cuándo fue?

    • El marciano Jun 27, 2017

      Irrelevante, Regina Canadá, cuando regreso de pasear sus perros.

Formulario de comentarios