Mujer con cáncer terminal recibe como regalo un flashmob increíble

Los viejos flashmobs, que nacieron como happenings alternativos e incluso como una forma de activismo social, hoy tienen sus días contados y generalmente están limitados y asociados a vistosas campañas de marketing que, además del impacto en vivo, aspiran a viralizar sus videos.

Mujer con cáncer terminal recibe como regalo un flashmob increíble

Irónicamente, cada vez es más raro ver estas obras ser producidas con fines artísticos o, al menos, no lucrativos. Pero en este caso se trata de una causa noble, de un acto de amor y agradecimiento, en el que se reúnen más de cincuenta personas para rendir tributo a una madre, hermana, esposa, amigas, etc.

Innegablemente, el regalo que recibió Amy por su cumpleaños número 56, posiblemente sea uno de los flashmobs más convincentes que verás en estos tiempos. El hecho de que esta variedad de personas, de diferentes ciudades y edades, se reúnan para participar en el regalo a la mujer que desde hace más de 1 año está en una lucha contra el cáncer es algo que, además de ser espectacular, está en la cima de lo épico. Además de hablar muy bien del legado que dejará Amy el día que tenga que partir hacia las estrellas.

Videos
  • Fernando Roman May 20, 2014

    Es bonito por lo que representa para la Sra

  • ali May 20, 2014

    llore

Formulario de comentarios

Send this to friend