Mujer es asesinada por su novio tras confesar que se había prostituido

Ruth Thalía Sayas, de 19 años, participó del programa peruano “El valor de la verdad” junto a su novio quien la asesinó por sus revelaciones.

Ruth Thalia Sayas

Ruth Thalía Sayas fue asesinada por su novio luego de que confesara que se había prostituido en el reality peruano “El valor de la verdad“.

Sayas, de 19 años, había participado en el programa de televisión “El valor de la verdad” el 7 de julio y, luego de dos meses, el 11 de septiembre fue reportada como desaparecida. Ese día había concurrido a una fiesta con su ex pareja, Bryan Romero, quien la drogó con un somnífero, la mató y luego, con ayuda de un familiar, escondió su cuerpo en un pozo en Jicamarca, en las afueras de Lima.

El valor de la verdad” es un programa que lidera el rating de la televisión peruana los sábados por la noche. La mecánica consiste en que los participantes respondan 21 preguntas sensibles sobre su intimidad por 50 mil soles peruanos (equivalentes a 19,200 dólares), aunque en el caso de Sayas ella eligió retirarse a mitad de camino con 15 mil soles.

Algunos medios de comunicación de Lima recordaron que este formato de reality show ya había sido probado en Colombia bajo el nombre “Nada más que la verdad“. Allí fue retirado de la pantalla en 2007 cuando una mujer reveló que había contratado a sicarios para matar a su pareja.

En diciembre del año pasado, el Congreso peruano incorporó a su código penal la figura de “femicidio íntimo”, cuyo autor es un familiar o quien es o haya sido cónyuge o conviviente de una mujer.

http://www.minutouno.com/notas/263258-confeso-un-reality-que-se-prostituyo-y-su-novio-la-mato

Que triste es ver como la televisión es capaz de lucrar con la pobreza, y todo por los codiciados puntos de rating. Ojalá que un formato de este tipo nunca de importe a México, ya tenemos bastante con la “Señorita Laura”.

Noticias
  • tudios Sep 24, 2012

    facundo tenia un programa asi era se sprite o pepsi o algo asi

    • Jemmylo Sep 25, 2012

      Para tu información, desde el 2009 ya existía un programa de esos en México dirigido por Facundo, el cual me daba asco por denigrar a las personas.

  • PAPA PITUDO Sep 24, 2012

    de donde crees que trajeron a Laura??

  • Eo Sep 25, 2012

    no se por que tienez tanto rating si ya nada maz llevo 5 minutoz y ya me dio muuucha huev@

    • Jemmylo Sep 25, 2012

      Sera por tu falta de cerebro tal vez!!!

      • Razor Sep 26, 2012

        Jajaja es enserio? a ti es a quien le falta el cerebro…anda ya a darle mas rating a la TV basura. “Al pueblo pan y circo” ignorante

  • Maiky Sep 25, 2012

    Se me hace un poco tanto bizarro el concepto del programa, y todos los que participan deberían de ganarse todo lo que ofrecen porque en el caso de una pregunta incomoda contestas con la mentira pierdes el dinero y aparte tu familia que la verdad es lo opuesto a lo que contestaste osea que de todas maneras van a saber la verdad

  • nervbeatle Sep 25, 2012

    Esto tambien lo compro televisa, y si era una porqueria de programa como todo loq ue compra y disqueproduce.

  • edgardo Sep 25, 2012

    desgraciadamente eso pasa en muchos paises y hay muchas mujeres q se dedican a ese trabajo y sus familiares ni se enteran ,muchas de ellas lo hacen x una razon x sacar adelante a sus familia o sus hijos ya q no tuvieron la oportunidad de estudiar o x q se embarazaron desde muy temprana edad y sus familias no los apoyan ,esta chica tuvo una razon x hacerlo muchos la jusgaran pero x tus seres queridos haces lo q seas que pena q el mundo sea asi conosco a personas q se dedican a esto y muchas lo hacen x sus hijos x no darles un futuro tan malo, q en paz descanse

  • DieGEEK Sep 25, 2012

    Recuerdo que el programa aqui de Mexico lo conducia Facundo era patrocinado por “Sprite” o algo asi.

  • elpepikote Sep 26, 2012

    yo no veo esos programas de mierd………..

Formulario de comentarios

Send this to friend