Noticias

Muerta por actualizar su Facebook

Bien dicen que la vida es una ironía, es sabido el excesivo peligro que representa utilizar el celular mientras se conduce, ya sea para hablar o para enviar un SMS, pero actualizar tu Facebook mientras manejas parece cosa de algunos pocos (faltos de cerebro).

facebook muerte

Y sí, ese fue el caso de esta chica quien dejo sus ultimas palabras en Facebook con una actualización de estado que decía: “Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajajaja“, acto seguido se impacto contra un camión a 180130 km/h y murió al instante.

Su nombre era Taylor Sauer, tenía 18 años y conducía a 180 130 km/h cuando sufrió el accidente que le costó la vida, todo porque se aburrió luego de 4 horas de manejar y decidió contárselo a sus amigos en Facebook, sin pensar en las consecuencias que le traería “facebukear” mientras manejaba.

La estudiante universitaria había terminado su día en la universidad de de Utah y se dirigía a Caldwell, Idaho, a ver a su familia, según la versión de ‘The Huffington Post’. Su viaje se torno largo y aburrido, por lo que enviar mensajes a sus amigos y revisar qué había de nuevo en la red social podía ayudarla a pasar el tiempo.

Eso fue lo que pensó y más tarde corroboró la investigación policíaca del fatal accidente. Sauer ni siquiera freno cuando se estrello contra el camión cisterna. Los peritos no encontraron marca alguna de frenada, porque simplemente no hubo. Estaba tan concentrada en su teléfono celular que posiblemente ni vio el camión.

La respuesta estaba en los mensajes recibidos y enviados, cada 90 segundos, actualizando su perfil en la red social, todo mientras conducía.

La tragedia ocurrió el 14 de enero y los padres de la joven hicieron eco del suceso para tratar de crear conciencia sobre el riesgo que implica utilizar el teléfono celular mientras se conduce.

Hacer comentario

7 Reacciones