Muere futbolista Antonio De Nigris

m_DeNigris_580x326[1]

El futbolista Antonio De Nigris falleció el domingo a las 16:00 horas en Grecia, víctima de un paro cardíaco mientras dormía, informó la cadena Televisa.

Toño De Nigris militaba en el Larisa de Grecia, país desde el cual sus restos serán trasladados a Monterrey en los próximos días. La trágica noticia la dio a conocer Everaldo Valdez, jefe de prensa de Los Rayados.

Según las primeras informaciones de Everardo Valdez, la información está plenamente confirmada aunque no se precisaron detalles de cómo ni dónde ocurrió el deceso.

Se escucharon rumores de que Toño había fallecido en plena cancha durante un partido, esto parece ilógico porque las ligas de Europa están detenidas a causa del repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010.

Q.E.P.D

Antonio de Nigris Guajardo (1 de abril de 1978 — 15 de noviembre de 2009).

Futbol, Noticias

Artículos Relacionados

  • raul Nov 16, 2009

    no manches q pedo con eso como se fue a morir dicen q estaba dormido y ahi fallecio pero q pedo tenia 31 años ahi pa q vean q la muerte no respeta nada, aunq no soy rayadoo respeto su muerte por ser un exelente futbolista
    fuerza a su familia y Dios lo tenga en su gloria

  • rafa Nov 16, 2009

    si claro, todos los futbolistas se mueren de ataque al corazon, que raro no? claroq ue no les dan drogas ni anda para que aumenten su rendimiento, no para nada.
    chale lo que es vivir en una sociedad donde el dinero es el que manda.
    pobre de su familia, de el ya no la verdad, pero de su familia que aun le sobreviven. que mal rollo

  • MAYRICIENTA Nov 16, 2009

    Uy, pobre hombre!!
    Descance en santa paz!!!

  • ANDRES EDUARDO Nov 16, 2009

    Q.E.P.D

  • DILAN Nov 16, 2009

    que Dios lo bendiga es su santa gloria, era un gran futbolista trotamundos, jugò en 5 ligas de diferentes paises si mas no recuerdo. R.I.P.

  • german Nov 16, 2009

    que dios lo tenga en su santa gloria, pues asi es la vida ,uno mas que se nos adelanta descansa carnal siempre te recordaremos

Formulario de comentarios

Send this to friend