Muere Brian Griffin de ‘Padre de Familia’ (Family Guy)

Incluso para una serie animada de humor negro es poco frecuente que digan adiós a uno de sus personajes principales. Por extraño que parezca, ‘Family Guy’ decidió despedir de la trama al sofisticado y educado perro de la familia, Brian Griffin.

Brian Griffin

La muerte de Brian fue emitida el pasado domingo en los Estados Unidos durante el capítulo final de la temporada 12. El hecho provocó gran conmoción entre los fans de la animación, quienes volcaron sus comentarios de sorpresa y profunda indignación en las distintas redes sociales, vamos como si se hubiera muerto un líder moral de nivel mundial.

Y es que Seth MacFarlane parece simplemente haberse cansado de la actitud arrogante de Brian, al que él mismo daba voz. En una entrevista reciente explicó que la jugada era una forma de sacudir la trama de la serie con el fin de renovar la historia y mantener a los seguidores enganchados.

El trágico evento tuvo lugar cuando Brian estaba jugando hockey con su inseparable compañero Stewie, de forma repentina aparece un coche que termina atropellándolo de manera brutal y dejándolo destrozado sobre la calle. El perro es trasladado al veterinario pero ahí poco pueden hacer, Brian se despide agradeciendo a su familia mientras yace sobre una cama veterinaria conectado a unas máquinas.

vinny family guy

Y es un adiós es definitivo, Brian ha sido despedido del mundo de MacFarlane, tan así es que Peter no tardó en buscar un sustituto. Un perro llamado Vinny que también puede hablar y andar a dos patas, Tony Sirico será el encargado de dar voz a este personaje que se encargará de hacerle la vida imposible a Stewie.

R.I.P Brian Griffin 31/1/99 – 24/11/2013

http://www.youtube.com/watch?v=7992ySgCdl8

Gracias a Sergio Cargado por el aporte.

Hacer comentario

16 Reacciones