Mr. Zoom y su extrema habilidad de saltar los ojos

Mr. Zoom, creo que no hay un mejor apodo para un hombre que es capaz de sacar los globos oculares de las órbitas del cráneo.

John Edward Doyle

John Edward Doyle, de 30 años, tiene la capacidad de saltar sus ojos de forma que salen hasta 12 milímetros de sus órbitas. Descubrió su “talento” hace un par de años, mientras entretenía a sus amigos en un estanque local de Rainhill, Inglaterra, y en los últimos seis meses, ha estado utilizando su extraña habilidad para asustar a la gente en línea con el seudónimo de Mr. Zoom.

Alguien le dio a John la idea de enviar un vídeo a Youtube, pero nunca imaginó que un día se convertiría en una sensación en Internet debido a sus ojos. La reacción fue mayor de lo que nunca hubiera esperado, y pronto estaba recibiendo mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas e invitaciones a programas de televisión. Así que sigue haciendo sus actuaciones con los ojos acompañado del ritmo de canciones diferentes.

Ya fue contactado por el programa de Ripley Believe It or Not y voló para ser el atractivo de un programa de TV en Japón y los EE.UU.

Algunos creen que pueden batir el récord de ojos saltados y por esa razón está determinado a colocar su nombre en el Libro Guinness de los Récords. El acto parece muy doloroso, pero le dice a los periodistas que no siente nada. Solamente sus ojos empiezan a arder cuando los mantiene fuera de sus órbitas durante mucho tiempo, como sucede cuando una persona normal trata de no parpadear.

La gente constantemente le dice que si siguen haciéndolo, con el tiempo va a sufrir de graves daños a los ojos, pero Mr. Zoom dice que ha contactado con cuatro oftalmólogos diferentes hasta el momento y todos le dijeron que es perfectamente normal.

Pero John no es el único que tiene este talento, este indio posiblemente salta sus ojos a mucha mayor distancia que el hombre británico.

Gabriel tiene una técnica que parece bastante dolorosa, él usa sus dedos para sacar los ojos.

El español también impresiona, parece que el diablo quiere salir de sus ojos:

Otro que llegó a ser bien conocido en la red es Antonio Francis, alias Popeye:

Este sujeto tiene el récord de tener los ojos saltados durante más tiempo:

El récord mundial de globo ocular saltado pertenece a una mujer de Chicago, EE.UU. Kim Goodman expulsa 11 mm sus ojos fuera de las órbitas:

Bizarro, Videos
  • MADD Sep 4, 2013

    Ok, suficiente internet por hoy.

  • markacme Sep 4, 2013

    (•)_(•)

  • Gabo Sep 4, 2013

    Enfermedad de Graves Basedown….no es una habilidad solo es hipertiroidismo

    • Omar Sep 7, 2013

      Creo que es diferente tener los ojos permanentemente saltones por problemas en la tiroides a poder sacarlos a voluntad, pero bueno.

  • Popo Sep 4, 2013

    Hay ojon

  • lordmammon Sep 5, 2013

    soy el ojon vengo de urano!

Formulario de comentarios

Send this to friend